Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Pokémon Go, un juego que ingresa $ 10M diarios.

Pokémon Go

Creado por más de 40 personas y comandado por John Hanke. Pokémon Go, un juego que empezó siendo una broma, hoy en día tiene ingresos diarios de aproximadamente $ 10M diarios. En sus primeros diez días logro convertirse en el juego más popular y descargado, todo un fenómeno mundial. Las estadísticas muestran, incluso que las personas ahora pasan más tiempo en Pokémon GO, que en otras aplicaciones.

Se hizo muy popular y la gran mayoría de las personas día y noche se pasan jugando Pokémon GO. Al parecer Niantic, Inc logro mover las emisiones de miles de personas. Pero créanme que yo aún no lo tengo instalado en mi teléfono.

Las opiniones en la tienda de Google Play no se hacen esperar y esto es lo que opinan usuarios de Pokémon GO: Es un gran juego, y aún tiene mucho por mejorar y grandes funciones para incorporar, pero realmente logra generar una gran cantidad de emociones que solo Pokémon y un juego de este tipo pueden lograr.

Ingenieros, Arquitectos, Docentes, Estudiantes, Jugadores de Fútbol, Empresarios, todo el mundo está jugando Pokémon. Pues no solo es un juego, esto es una verdadera aventura. En la siguiente infografia te comparto La Historia detrás de este genial juego. ¿Tu ya estas jugando Pokémon GO?