Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Las mejores películas que todo aspirante a Ingeniero debe observarse.

Películas para Ingenieros

Si deseas motivación para poder seguir en la batalla de finalizar la Ingeniería, en este post con la ayuda de universia te apuntamos las mejores películas que todo aspirantes a Ingeniero debe observar. Los temas mas importantes de estas cintas cinematográficas son la tecnologia, la aviación, el medio ambiente, investigación, ciencia y otros.

Este servidor tuvo la oportunidad de verse algunas de las películas aquí mencionadas y verdaderamente son muy motivadoras y mas que eso nos dejan enseñanzas bien importantes para no desfallecer y seguir creciendo no solo como profesional, sino tambien como persona.

CW te recomienda: Los mejores cursos gratuitos que todo aspirante a Ingeniería debe tomar.

Se recomienda ver cada película acompañodo con tus mejores amigos o incluso con tu familia. Estamos seguros que incluso van adquirir nuevos conocimientos y tu forma de pensar no sera la misma. Aunque desde que empiezas una ingeniera, jamas volverás a pensar de la misma manera.

Para todos los que empiezan la ingeniería y para los que ya están titulados, a continuación te en listamos las mejores películas para Ingenieros, esta prohibido no vérselas.

Por suerte, en listamos una que otra película para ingenieros industriales, ingenieros civiles, ingenieros de sistemas, ingenieros electrónicos, ingenieros mecánicos, etc…

10 mejores películas para Ingenieros o futuros aspirantes.

#1) El Aviador. Ver mas.

#2) La ética en un Ingeniero. Ver mas.

#3) Tucker, un hombre y un sueño. Ver mas.

#4) Minority Report. Ver mas.

#5) Primer. Ver mas.

#6) Destellos de genio. Ver mas.

#7) El vuelo del Fénix. Ver mas.

#8) Jobs. Ver mas.

#9) Iron man. Ver mas.

#10) El Ingeniero. Ver mas.

Un dia como el domingo, es un excelente dia para ver estas películas para Ingenieros. Espero la pases super bien, un fuerte abrazo para todos. Si conoces otras cintas cinematográficas de este tipo, no dudes mencionarlas en los comentarios. Éxitos y Bendiciones.