Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Las mejores peliculas de hackers que todo apasionado debe observar

peliculas de hacking

Seguimos cacharreando, en este post les comparto una interesante lista de las mejores peliculas de hackers que todo apasionado debe mirar. Si te estas adentrando en el maravilloso mundo del Hacking, este material sera de mucha motivación para ti. Te recomiendo Snowden, es una peli genial.

No soy un experto en Hacking, pero soy estudiante de Informática. Tuve la oportunidad de mirar alguna de las películas, y están muy interesantes. Alguna de las películas aparecen en el sitio de DEF CON, este uno de los mejores portales web comunicadores de temas relacionados con la seguridad informática. 

CW te recomienda: 4 niños genios que podrían ser el futuro de la seguridad en internet y del hacking.

Como no todo puede ser trabajo o estudio, ver películas y más del tema de tu interés sera una de las mejores alternativas. En total son 20 peliculas de hackers informaticos, tu decides cual elegir.

A continuación te damos la lista de las recomendaciones cinematográficas. Si conoces o te has visto peliculas de hackers en español completas similares, no dudes en dejar tu aporte del tema en los comentarios. Pásenla bien!

20 mejores peliculas de hackers que tu debes mirar ya

#1) Snowden. Ver película.

Esta es una de mis peliculas de hackers informaticos favorita. Creo que me la observe más de dos veces. Y es que en realidad es una cinta que todo informático apasionado al Hacking o Seguridad Informática debe mirarse.

#2) Hackers piratas informáticos 1995. Ver más.

Esta película es un poco vieja. No obstante, es muy clave que todo principiante apasionado por la informatica se la mira. Es una película para hackers con mucha diversión y motivación. Anímate a verla.

#3) Transcendence. Ver Tráiler.

Unos de los temas centrales de esta película es la Inteligencia Artificial. Es una peliculas de hackers 2014, exactamente fue presentada en el mes de Junio. Si te apasiona ser Hacker debes de mirarla.

#4) Swordfish (2001) – John Travolta, Halle Berry. Ver Tráiler.

Un misterioso antiterrorista renegado se apodera del mayor hacker del mundo (que está tratando de mantenerse limpio) para robar miles de millones de dólares en dinero sucio del gobierno de Estados Unidos.

#5) The Matrix. Ver Tráiler.

Es un pelicula de Hackers del 2015. Por otro lado, si tienes a tu pareja que también es una apasionada por el mundo de la informatica y el hacking. Entonces, debes de verla si o si. Es una pedazo de peliculas.

Todos en algún momento vimos Matrix, en lo personal esta película marco mi infancia. Seguramente fue influyo mucho para que yo estudiara informatica. La verdad es que volvería a mirarla cuanta veces sea posible.

#6) The Conversation. Ver Tráiler.

Esta película es una de las mejores que he visto. Obra maestra y arte. Hay mucho que le queda a la mente y mucho simbolismo y desarrollo del carácter que se muestra, no se cuenta.

#7) Ghost in the Shell. Ver Tráiler.

Más que una película de Hackers es como un anime. Bueno lo mejor es que la analices muy bien y si te gusta comparte el post.

#8) The Signal. Ver Tráiler.

Esta película para Hackers es del 2014. The Signal, es una cinta estadounidense. Si quieres retos nuevos, esta película es para ti. Y solo en la informatica y en el Hacking podrás encontrarlos.

#9) Hardware. Ver más.

#10) Colossus – The Forbin Project. Ver Tráiler.

Realizada en 1968 y archivada durante casi dos años, es una de las películas de ciencia ficción más inteligentes de su década, pero no encontró público. Recientemente se ha anunciado una nueva versión actualizada.

#11) Trackdown. Ver más.

#12) WarGames. Ver Tráiler.

Sus inofensivas intenciones de piratear el sistema informático para jugar a un nuevo videojuego inaudito se traducen en la amenaza de una verdadera guerra nuclear.

#13) Sneakers. Ver más.

#14) Enemigo público. Ver Tráiler.

Basada en el libro de Brian Burrough “Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43” narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en la América de los años treinta lideró la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger

#15) ALGORITHM. Ver más.

Es una pelicula de hackers lanzada en 2016. El trailer de esta pelicula lo dice todo. 100% recomendada.

#16) Blackhat (amenaza en la red) Ver el Tráiler.

Es una pelicula para Hackers presentada en 2015. Si tiene a tu pareja y esta es apasionada por la informatica y la computación, entonces deben mirar esta pelicula juntos. Es un pedazo de pelicula recomendado 1000%

#17) Piratas de Silicon Valley. Ver más.

#18) La Deep Web. Es un Documental y merece estar en la lista. Ver más.

#19) Nada es lo que Parece. Ver más.

#20) Los Tres Días del Cóndor. Ver Tráiler.

#21) La Historia del Hacking. Ver más.

#22) ¿Quién soy yo – no hay un sistema oficial de seguridad. Ver más.

#23) Takedown. Ver más.

#24) Mr. Robot. Ver más

Es de las serios más famosas para hackers. Te la recomendamos, pues aprenderas sobre programacion y la veradad es que Elliot Alderson es todo un loquillo con las computadoras.

También te puede interesar: Curso completo y gratuito para aprender de forma eficaz Python.

Si te gusto este post con las mejores películas de hackers, no se te olvide compartir. Hasta una próxima, éxitos y bendiciones.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes