Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Mas de 150 cursos gratuitos impartidos desde Microsoft Virtual Academy.

150-cursos-gratuitos-impartidos-microsoft-virtual-academy

Para los que consideramos a internet como una de las universidades mas ricas e importantes en temas de educacion, en esta oportunidad te damos a conocer una lista con mas de 150 cursos gratuitos impartidos desde Microsoft Virtual Academy.

En anteriores oportunidades ya habíamos tenido la oportunidad de compartirles contenido educativo de parte de esta importante empresa. Si deseas puedes observarlo desde el siguiente enlace: Microsoft ofrece diez cursos gratuitos para estudiantes apasionados por la Informática.

CW le recomienda: las mejores aplicaciones moviles para aprender a programar desde tu SmartPhone.

Como te puedes dar cuenta, el material educativo que nos ofrece internet los tiempos de hoy es casi infinito y de muy alta calidad. No hay escusas para no querer aprender desde Internet.

Un dato importante de esta interesante lista es que los cursos están en ingles, pero tienes la opción de activar los subtitulos(cc) y leerlos en Español. Esto sera una gran ventaja para la gran población estudiantil que podemos encontrar en américa del sur y otros zonas.

¿Que aprenderemos con este material educativo? Con estos cursos podemos aprender temas de Informática, Tecnología, Programación, Software, Hardware, etc.. Los temas mas importantes son: Microsoft Azure, Microsoft Server, Visual Studio, jQuery, Introducción a Windows 10 para Profesionales de Tecnología, Aprendiendo a programar Aplicaciones Universales de Windows, entre otros.

¿Como podemos registranos en los cursos impartidos por Microsoft? El proceso es muy sencillo, solo tienes que contar con una cuenta de Outlook o Hotmail. Luego diligencias un pequeño formulario con tu nombre, correo, contraseña y listo.

Mas de 160 cursos impartidos por Microsoft.

Estoy seguro que estos cursos son de mucho interés para ti, para acceder a estos lo puedes hacer desde el siguiente link: 161 cursos gratuitos impartidos desde Microsoft Virtual Academy.

Como apoyo a nuestra labor, te invitamos a que compartas este post con tus amigos Informáticos. Un fuerte abrazo cacharreros. Éxitos y Bendiciones.

También te puede interesar: Los mejores cursos online gratis para aprender Programación en Android.