Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Harold Martínez creador de Audiótica, es toda una sensación en el mundo de las tecnologías.

harold-martinez-creador-de-audiótica-sensacion-mundo-de-tecnologias

Harold Martínez es conocido como el joven del millón de descargas. Con solo 20 años es el creador de Audiótica, una excelente aplicación para teléfonos moviles la cual brinda una experiencia diferente a los usuarios amante por la música.

El año pasado Audiótica fue una de las mas descargadas en la tienda de Windows Phone, con un total de 1 millón de descargas. Uno de los detalles bien interesantes que tiene esta aplicación es de organizar de una manera muy exacta cualquier canción, ademas de poder transcribirlas.

De las misiones mas importantes que tiene el joven Harold es poder compartir esta excelente aplicación en las diferente plataformas, ya que por el momento Audiótica solo esta disponibles para Windows Phone.

El dato que mas destacamos es que este joven emprendedor con su corta edad ya ha desarrollado 4 aplicaciones, la mas importante y con mas descargas es Audiótica. Sin embargo lo que mas destacamos es su gran habilidad para programar, pues estoy seguro que sera de mucha motivación para los que estamos empezando.

Para saber un poco mas sobre la vida de Harold Martínez y su emprendimiento, a continuación veras un video el cual pertenece al canal de Youtube Forbes México.