Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Microsoft ofrece diez cursos gratuitos para estudiantes apasionados por la Informática.

cursos de microsoft gratis

Como estudiante de informática, es un gran placer para mi poder compartirles contenido educativo que pueda ayudar a esos estudiantes que están empezando en esta linda carrera. En esta oportunidad te daremos a conocer 10 excelentes cursos de Microsoft gratis.

El patrocinador de este excelente contenido educativo es la empresa del señor Bill Gates. Gracias a la Academia virtual de Microsoft muchos estudiantes, profesionales y apasionados por la informatica se pueden capacitar en las nuevas tecnologías que dia a dia van apareciendo.

Esta importante plataforma te permitirá capacitarte en temas como, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones, videojuegos, administración de TI y Bases de datos, entre otros temas bien importantes.

Si deseas llevar el contenido educativo en tu pc, los videos de cada uno de los cursos de microsoft los podrás descargar, todo es totalmente gratuito. Este listado de cursos de microsoft certificados fue seleccionado gracias a la ayuda de los amigos y colegas de Maestros de la Computación.

Para acceder a los cursos, tendrás que registrarte en la plataforma de microsoft, para esto tendrás que tener una cuenta de hotmail, outlook, y seguir los pasos. El proceso es muy sencillo. A continuación la lista de cursos.

Diez cursos de Microsoft gratis para estudiantes apasionados por la Informática.

#1) Desarrollo de Aplicaciones con Visual Studio y Project Siena.

#2) Aprendiendo a Programar.

#3) Aspectos fundamentales sobre Microsoft Azure: Sitios web.

#4) Dilo con CÓDIGO: El nacimiento de Bot.

#5) Aspectos fundamentales de redes.

#6) Introducción a la programación con Python.

#7) Aspectos fundamentales sobre Microsoft Azure.

#8) Aspectos fundamentales de bases de datos.

#9) Introducción al desarrollo de aplicaciones móviles.

#10) Aprendiendo a desarrollar en Windows 8.

Si ha sido de ayuda estos excelentes cursos de microsoft gratis, no te olvides compartir. Un fuerte abrazo. Éxitos y Bendiciones.

Te puede interesar: Cursos gratuitos para estudiantes de informática y apasionados por aprender a Programar.