Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

3 plataformas educativas para observar como programan otros desarrolladores en tiempo real.

sitios web para aprender a programar

Las personas que visitan este blog saben que por lo general uno de los temas más importantes y del que más hablamos es sobre la programación, esto lo hacemos con el objetivo de que muchas personas al igual que este servidor se animen a prender algún Lenguaje de Programación. De tal manera, te damos a conocer, Los mejores sitios web para aprender a programar en tiempo real.

Como estudiante he analizado que existen personas que aprenden de formas diferentes, una de ellas es viendo, por ello el motivo de este post.

Como aficionado de la programación hoy quiero compartirles tres interesantes sitios web para poder aprender a programar observando a otros desarrolladores.

Con el crecimiento de las nuevas tecnologías, hoy dia podemos tener la oportunidad de poder aprender observando a alguien más, y que mejor sabiendo que el tema a tratar es sobre programación. Lo genial, es que todo es en tiempo real.

CW le recomienda: Cursos gratuitos para estudiantes de informática y apasionados por aprender a Programar.

Los 3 sitios web para aprender a programar, son muy interesantes y, estoy seguro que muchos estarán interesados en participar en alguna de ellas. Por otro lado, podrás observar en tiempo real, cómo crear una aplicación de gestión en C # usando WPF, temas sobre inteligencia artificial, desarrollo de juegos, y más.

A continuación las plataformas educativas para observar como programan otros desarrolladores. Accede a la plataforma dando clic en su nombre.

Te puede interesar: 1500 libros gratis para estudiantes y apasionados por la Programación

Los mejores sitios web para aprender a programar en tiempo real mirando otros Desarrolladores

#1) Livecoding.tv

#2) Watchmework.com

#3) Watchpeoplecode.com

Las ayudas que nos ofrece Internet son inmensas, si te apasiona programar no dejes de ver y aprovechar este material. Te invito a que compartas con tus amigos. Éxitos y Bendiciones.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes