Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Escucha música y relájate mientras programas desde MusicForProgramming

escucha-musica-relajate-mientras-programa-musicforprogramming

La mayoría de personas amamos la música, este arte es una de las mejores herramientas que sirve de acompañamiento para muchas actividades que realizamos en nuestro dia a dia. Si eres programador, seguramente tienes tu repertorio de música y, eso es genial. Sin embargo, hoy te compartimos MusicForProgramming, quizás te interese, pues es un sitio web exclusivo con musica para programar. 

Personalmente cuando estoy trabajando me gusta escuchar algo de música, pero a un nivel no muy elevado, pues no tendría sentido escuchar a todo volumen ya que no habría concentración en la actividad que este realizando.

Si trabajas como programador o desarrollador de software y, por otro lado amas la música, hoy quiero compartirte una excelente herramienta la cual ofrece una muy interesante lista de canciones para que te sientas mas cómodo y a gusto en la jornada laborar. El nombre de este aplicativo es: MusicForProgramming.

MusicForProgramming, el reproductor de musica para programadores

Unas de las cosas mas curiosas de MusicForProgramming, es su diseño, pues su aspecto emula un entorno de desarrollo.

Este reproductor con musica para programadores, cuenta con 38 playlists, cada lista tiene una duración promedio de una hora, encontraras muchos sonidos de electrónica, entre otros.

Te puede interesar: 1500 libros gratis para estudiantes y apasionados por la Programación.

El creador de esta interesante herramienta es el programador John Davies, el sitio esta pensado especialmente para las personas que trabajan, estudian o son aficionados por la programación.

Pero seguramente alguna persona de otra profesión estará interesada en utilizarla. Si deseas acceder al sitio web lo puede hacer desde el siguiente enlace: Music for Programming.

Espero sea de mucho interés para todos. Te invito a que compartas este post con tus amigos programadores a ellos también les interesara.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes