Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

1500 libros gratis para estudiantes y apasionados por la Programación.

libros para aprender programación

En internet hay muchos recursos para aprender a programar desde cero, la modalidad de estos por lo general son por medio de videos. Plataformas como YouTube sea convertido en una muy importante fuente de esos recursos educativos, donde muchas personas no solo buscan apoyo para estudiar programación, sino poder aprender muchas otras cosas. De tal manera, en esta oportunidad te compartiremos una genial lista de libros para aprender programación.

Hace algunos meses tuve la oportunidad de compartirles una muy buena y amplia lista de libros gratuitos para aprender a programar, si deseas acceder a esta lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Importante lista de Libros gratis en formato PDF para programadores.

Les recuerdo que todos los libros son totalmente gratuitos. Estos libros, junto con la el lista que mencionaremos, son para programadores web, desarrolladores de software, programador online, desarrollador informático, etc.

Si entraste al link anterior, puedes notar que los recursos son infinitos, por eso en este post quiero compartirte una nueva lista de aproximadamente 1500 libros para aprender programación. Ademas, el listado también tiene, los mejores libros de programación en español.

Los libros para programadores, están en formatos PDF, entres los libros encontramos aquellos que nos enseñan sobre: MYSQL, SQL SERVER, PHP, HTML, CSS, C#, C++, JAVASCRIPT, JAVA, RUBY, PYTHON, VISUAL VASIC, ARDUINO, ANDROID, entre otros libros muy importantes.

Como te puedes dar cuenta hay libros para todos los gustos, en esta oportunidad la mayoría de libros están en español. Por otro lado, también, hay libros para aprender a programar en C. Si eres un apasionado por la lectura y prefieres cambiar la modalidad de aprendizaje de videos a lectura, aquí tienes muchos libros para aprender a programar gratis, y además te diviertas.

Descargue más de 1500 libros para aprender programación y dominar el mundo.

Para descargar la lista de 1500 libros gratis de Programación, lo puedes hacer accediendo desde el siguiente enlace: Mas de 1000 Libros para Programadores. Los libros están almacenados en MEGA. Disfrútenlos!

Si por algún motivo, no quedaste satisfecho con la lista de libros para desarrolladores, este otro listado de material educativo, te puede interesar. Se trata de más de 30GB de contenido educativo en formato iOS, por supuesto que todo es para estudiantes informáticos. Para acceder al contenido lo puedes hacer desde el siguiente enlace: 30GB de contenido exclusivo para Informáticos.

Como aprender a programar desde cero y no morir en el intento.

Evidentemente, hoy en día es mucho más fácil aprender cualquier cosa. De tal manera que una de mis formas favoritas es por medio de libros. Sin embargo, lo video tutoriales de programación desde youtube también son muy geniales.

Esencialmente, el cómo aprender a programar desde cero, conlleva mucha dedicación. Y como todo deporte o tema que se desee aprender, hay que dedicarle mucho tiempo y ser muy perseverantes.

Espero sea de mucha ayuda para todos, los libros de programación. Si llegan a tener inconvenientes con la descargar dejen sus comentarios, lo más pronto te resolveré la duda. Te invito a que compartas estos libros para aprender programación con todos tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales. Éxitos y Bendiciones.

Finalmente, esperamos nos brinde esa oportunidad de hacer llegar este contenido a estudiantes, apasionados y profesionales en el tema de la programación. Pues estoy seguro le serán de mucha ayuda.