Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Emojicode un lenguaje de programacion que consiste en Emoji.

emojicode-lenguaje-programacion-consiste-emoji

Estudiantes, apasionado por la programacion sabemos muy bien que aprender a programar es todo un desafió, y que para poder ser un duro en este campo tenemos que dedicar mucho tiempo y ser muy disciplinados. Pero si te gustan los retos y eres uno de esos programadores que usa demasiado los emojis, y quieres experimentar con otro lenguaje, esta es tu oportunidad para que conozcas a Emojicode.

Emojicode es un lenguaje de programación basado precisamente en emoticones. Este lenguaje de programación es de alto nivel, multi-paradigma y orientado a objetos de código abierto. No sé cuál sea la diversión en este lenguaje de programación, pero estoy seguro que la curiosidad hará que intentes usarlo y experimentar el funcionamiento de este.

Este importante lenguaje de programación cuenta con un motor en tiempo real lo cual permite que funcione en todas las plataformas, entre esas: OS X, Ubuntu, Debian, Raspbian y otras. Emojicode también cuenta con un sistema de paquetes para tener acceso a todas las partes del sistema.

Este nuevo lenguaje de programación también cuenta con un Repositorio GitHub, esto por si quieres ayudar y colaborar con este curioso e interesante proyecto. Pero si deseas tambien puedes visitar y echarle un vistazo a la documentación que Emojicode tiene, y poder empezar a conocer el funcionamiento de este hoy mismo.