Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Curso gratuito online para aprender hacer Mantenimiento de Computadores.

curso-gratuito-online-aprender-mantenimiento-computadores

Todos sabemos que el computador o portátil es uno de los componentes más importantes para poder realzar diferentes actividades, entre esas y quizás la más importante poder estudiar y capacitarnos por internet. Si te gusta estudiar por internet pero no tienes ni idea de cómo hacerle mantenimiento a tu pc, este curso será de mucha ayuda para ti.

Por más de que mantengamos nuestra computador limpio este siempre podrá obtener algún tipo de suciedad, estoy seguro que si no eres un cacharrero o no eres un estudiante de sistemas tienes que pagar a alguien para que solucione esos pequeños inconvenientes que presenta el computador como pueden ser problemas de virus, instalación y configuración de algún software o simplemente pagar por un mantenimiento preventivo.

Si tu caso es el que mencione anteriormente, entonces este post es para ti y más aún el siguiente curso gratuito que compartiré aquí con todos. Como todo lo que compartimos en cacharreros de la web es gratis, pues este curso no será la excepción ya que es completamente gratuito y está disponible para que cualquier persona del mundo lo pueda realizar.

curso-gratis-mantenimiento-pc

Curso de Mantenimiento de Computadores

El curso es ideal para cualquier persona ya sea principiantes, intermedios o avanzados en el tema del Mantenimiento de Computadores. La plataforma educativa que nos ofrece este material educativo es Edutin, para registrarnos en el curso lo podemos hacer con la cuenta de Facebook o Google. Este proceso es sumamente sencillo, espero no vallan a tener inconvenientes y si los tienen déjalo en los comentarios.

El curso cuenta con 15 clases, un total de 3 horas de muy buen contenido educativo, una de las cosas importantes es que al finalizar el curso podemos obtener un certificado, pero para esto debemos de haber culminado con al menos el 90% del curso. Teniendo todo claro, espero sea de mucha ayuda e interés para todos. A continuación el enlace para dirigirnos al curso.

Enlace para ir al curso gratuito: Curso gratuito online para aprender hacer Mantenimiento para Computadores.