Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

5 cursos gratuitos para mejorar las habilidades de Escritura.

cursos de escritura

Las palabras son muy poderosas, tanto así que si las usamos de manera correcta los beneficios son muchísimos, pero por el contrario también pueden causar muchos problemas. Poder escribir de forma correcta inspira grandeza y efecto de cambio. Entonce, te compartimos, los mejores cursos de escritura.

También, una buena escritura le puede favorecer para que un verdadero líder tenga el poder de que un contrató sea firmado con éxito y llevado a la ejecución, pero si se utiliza de forma incorrecta también puede causar la anulación del contrato.

Gracias a las redes sociales el conseguir combinar el poder de las palabras con la facilidad y rapidez de enviar correos electrónico se puede ver rápidamente que nunca ha sido más importante poder aprender a escribir con claridad, eficacia y eficiencia.

Hoy en dia muchas personas escriben como mejor les parezca, mas aun en las redes sociales. Si eres uno de esos que escribe a medias y sin zapatos en las diferentes redes sociales, hoy te comparto 5 cursos gratuitos para mejorar las habilidades de Escritura.

Todos somo muy conscientes de que nadie nace con buenas habilidades de escritura. Como cualquier otra actividad, se necesita tiempo dedicación y disciplina para aprender las técnicas de escritura adecuadas y una gran cantidad de práctica para perfeccionar sus habilidades. Con estos 5 cursos gratuitos podras obtener unas bases solidas de conocimientos gramaticales para poder mejorar la composición y el estilo de comunicación por escrito.

Estos cursos de escritura, como ya mencione son totalmente gratuitos, el material educativo esta almacenado en las bases de datos de la plataforma educativa edX.

Una de las desventajas para las personas que hablamos español es que los cursos vienen en ingles, pero estoy seguro que esto no sera un obstáculo cuando se quiere aprender.

Para registrarnos en los cursos tenemos que hacer clic al boton verde que aparece al lado derecho de nuestra pantalla (Enroll Now). Luego podremos elegir con que cuenta nos registramos si con la cuenta de facebook o google, el proceso es sumamente sencillo. Si llegan a tener algun inconveniente dejen su comentarios.

Teniendo todo claro, a continuación la lista de los 5 cursos gratuitos para mejorar las habilidades de Escritura. Espero sea de mucho interés para todos, no te olvides de compartir.

Cinco cursos de escritura para todos.

#1) Inglés gramática y el estilo.

Dictado por: Universidad de Queensland.

#2) Cómo escribir un ensayo.

Dictado por: Universidad de California, Berkeley.

#3) Inglés Gramática y Escritura de ensayos.

Dictado por: Universidad de California, Berkeley.

#4) Inglés Escritura y Composición.

Dictado por: Arizona State University.

#5) Académica y la escritura de negocios.

Dictado por: Universidad de California, Berkeley.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes