Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Periscope una aplicación móvil que te permite transmitir video en directo a todo el mundo.

periscope-aplicacion-movil-permite-transmitir-video-directo-todo-mundo

Si quieres darte a conocer ante todo el mundo, esta es una gran oportunidad ya que podras usar Periscope una excelente aplicación que te permite transmitir video en directo desde la comodidad de tu smartphone. Esta grandiosa herramienta es totalmente gratuita, la podrá utilizar cualquier persona o empresa que tenga en mente transmitir sobre algun tema o simplemente charlar con un amigo.

Periscope trabaja de la mano con Twitter de tal manera que cuando empieces una transmisión en vivo esto enseguida sera notificado a tus seguidores, permitiendo solo si tu lo confirmas que cualquiera pueda participar, ya que tambien cuentas con la opción de privatizar la transmisión y dejarla publica solo para las personas que tu selecciones.

periscope-para-transmitir-video-directo

Otra de las opciones bien interesantes es que los telespectadores pueden volver a ver la transmisión con comentarios y me gustas para de esta manera poder revivir la experiencia completa de lo que se vivió en ese instante. Las repeticiones tienen un tiempo estimado de 24 horas y tienes la opción de eliminarlas cuando tu lo desees.

Tus seguidores de Twitter tambien tendrán la opción de ver la transmisión desde internet, ya que tu puedes configurar la aplicación para luego generar un enlace que compartirás para tus seguidores. Periscope tambien tiene la habilidad de registrar la cantidad de corazones que recibes por las personas que están observando la transmision. De tal manera que te convertirás en la persona mas amada de Twitter.

La aplicación esta disponible tanto para iOS como para Android para descargarla lo puedes hacer desde los siguientes enlaces:
Periscope para Android —– Periscope para iOS