Top 10, los mejores canales de youtube para aprender a Tocar la Guitarra.

Siempre he tenido la intención de poder dedicarme tocar la guitarra pero nunca he dado el primero paso, quizás sea porque últimamente tengo otros planes o realmente no me guste mucho. Pero en cambio si estas interesado en aprender a tocar la guitarra o ya diste el primero paso, entonces este listado de los 10 mejores canales de youtube para aprender a tocar la guitarra gratis pueden ser de gran apoyo y ayuda para ti.

Estos 10 canales de youtube, cuentan con personas expertas en el tema de tocar la guitarra, tanto así que podrás aprender, si tu lo deseas a crear tu propia canción. Cada uno de los canales cuenta con mas de 50.000 suscriptores, esto acredita la gran calidad del contenido brindado, para mayor satisfacción todo el contenido es completamente gratis.

aprender a tocar la guitarra

Con estos cursos gratis podrás conocer y aprender a formar acordes, escalas, recursos etc. Algunos de los canales te enseñaran un poco de teoría y respectivamente a tocar la guitarra bien sea con los dedos o con la púa. A continuación, el listado de los canales de youtube.

Como aprender a tocar la guitarra desde la comodidad de nuestra casa.

Por suerte, lo único que necesitamos es un pc, conexión a internet y obviamente el instrumento musical, en este caso la guitarra.

#1. Guitarraviva.

#2. Christianvib.

#3. Tus Clases De Guitarra.

#4. Kalinchita.

#5. Academia Font Tv.

#6. Chachi Guitar.

#7. Fermi Guitarra.

#8. En Guitarra.

#9. Miguel Rivera Guitar.

#10. Gurú de la guitarra.

Después de este listado de cursos para aprender a tocar la guitarra, no hay escusas para no querer empezar. Si te gusta, quieres aprender a tocar la guitarra desde cero y no lo andas dudando como yo, entonces es hora de empezar.

Te puede interesar: Los mejores canales de YouTube para aprender a tocar Piano.

Esperamos que sea de interés para todos, si conoces otros canales de youtube que nos pueda servir, deja tu aporte en los comentarios. Hasta una próxima.

Loading Facebook Comments ...