Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Udacity ofrece 20 cursos gratis y certificados por Google.

cursos de Google

Cada vez que me encuentro material educativo que me beneficia a mí, lo compartiré siempre en este blog. De tal manera, te damos a conocer los mejores cursos de google, son 20 con certificado y apoyados por Udacity. Algunos incluyen el certificado.

Por otro lado, quiero mencionar, que actualmente son muchas las personas que nos visitan, al principio eran pocos, pero gracias a Dios y a las personas que verdaderamente sabemos aprovechar el internet, la comunidad en facebook crece cada día más y más. Muchas gracias.

Desde luego, siempre les he venido diciendo que en internet, podemos encontrar una gran multitud de herramientas y contenido educativo, que nos ayudara muchísimo, lo importante es saber usar con buenas intenciones esta herramienta. Y estoy más que seguro, que en el tema que te prepares te convertirás en un experto.

Ya entrando en materia, google ofrece cursos gratuitos, estos son 100% gratuitos y libres para estudiar cuando lo deseemos. Los cursos de google son totalmente libre y están certificados por google, cualquiera puede tomar los curso de google, ya que están disponible para todas las persona en todo el mundo.

Todos los cursos de google, van dirigidos especialmente para estudiantes de informática, programación, diseño web, ingeniería de sistemas, computación y en general para todo aquel que esté interesado y le llame la atención la tecnología. Este material educativo, está disponible en videos y para lograr con éxito el curso tenemos que súper unos exámenes, aparte de eso todo el contenido esta en inglés.

Sabiendo cómo es la didáctica y lo que nos ofrecen los cursos, a continuación te mostramos el listado de los 20 cursos online y certificados por Google.

Udacity ofrece 20 cursos de Google gratis y certificados

#1) Desarrollo de apps en Python con Google Engine.

Conocerás los Conceptos básicos de escalabilidad, Aprenderá a Configure su primer proyecto de App Engine y cómo definir la nube de puntos finales, y más. El curso actualmente cuanta con 13.866 estudiantes.

#2) Desarrollo de apps en Java con Google Engine.

El curso consta de 6 clases El primero es una visión general de la computación en nube y los beneficios de la Plataforma como un Servicio. Lecciones 2-5 cubrirán importantes conceptos teóricos de Google App Engine y también un montón de ejercicios de manos en ejecución lo que has aprendido.

#3) Desarrollo de juegos en HTML5.

Conocerás sobre: HTML Opcional curso acelerado / Javascript, Introducción a la representación de la lona, Basic Input, eventos de manipulación, La jerarquía de la entidad, Box2D, y el uso de bibliotecas externas, entre otros.

#4) Mobile Web Development.

Los cursos de google, están diseñado para enseñar muchas cosas, pero este se centrará en la creación de aplicaciones web para móviles, que van a trabajar a través de múltiples plataformas.

#5) Fundamentos del diseño responsivo de páginas.

Aquí aprenderá los fundamentos del diseño web sensible con de Google Pete LePage! Vamos a crear su propia página web sensible que funciona bien en cualquier dispositivo – teléfono, tableta, computadora de escritorio o cualquier otra cosa.

#6) Aplicaciones web: rendimiento y optimización.

El curso cuenta con 6 lecciones, actualmente están registrados en el curso 12.127 estudiantes. Los temas son: El Camino Rendering crítico, App ciclos de vida, Armas de Destrucción Jank, JavaScript, Estilo y Diseño, y Composición y pintura.

#7) Optimización de una página web.

Por medio de este cursos gratis y certificados por Google, Usted aprenderá cómo optimizar cualquier sitio web para la velocidad por medio de buceo en los detalles de móvil y de escritorio.

Aprende sobre Python, Diseño Responsive, juegos en HTML5, entre otros.

#8) Uso de imágenes responsivas.

No obstante, en este curso aprenderás cómo trabajar con imágenes en la web moderna, para que sus imágenes se ven muy bien y se cargan rápidamente en cualquier dispositivo.

#9) Android Auto Development.

Conocerás cada forma y parte de la serie de Computación Ubicua. Diseñado como cursos cortos independientes, usted puede tomar cualquier curso por su cuenta, o tomar a todos!

#10) Gradle para Android y Java.

Por suerte, aprenderás a explorar cómo el Gradle construir compilaciones de herramientas y paquetes de aplicaciones, y usted aprenderá a personalizar el proceso de construcción.

#11) Optimización de Android para uso y rendimiento.

Al final de este curso, usted será capaz de realizar las pruebas exploratorias, ejecutar herramientas de perfiles, los productos de uso para navegar a código problemático, y diseñar un plan de ataque para mitigar los malos resultados.

#12) UX Design for Mobile Developers.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Desde luego, aprenderás el optimizado para el desarrollador que está mirando para aprender de manera eficiente las técnicas de diseño más importantes que le ayudarán a tomar mejores aplicaciones (con un enfoque en el móvil / Android).

CW le recomienda: 8 Diplomados gratuitos de google impartidos por las mejores universidades.

#13) Android TV y Chromecast.

Ante que nada, el curso cuenta con 3 partes: Parte 1: GOOGLE MOLDEADA PARA CHROMECAST Y TV. Parte 2: EL IR MÁS PROFUNDO CON TV ANDROID. Parte 3: JUEGOS CON TV ANDROID.

Aprende sobre Android, Java, HTML5 para video juego, entre otros.

#14) Android Wear Development.

Primeramente el material cuenta con una parte, esta habla sobre las notificaciones de sincronización, la segunda parte menciona el mira app, y la tercera la cara del reloj.

#15) Servicios de Google Play: Analytics.

Anímese a tomar este curso para aprender a agregar código a su aplicación móvil para enviar los datos de uso de Google Analytics, y obtener respuestas a preguntas como éstas.

#16) Producción y desarrollo de aplicaciones (Nivel avanzado).

El contenido del curso le guiará a través del proceso de productionizing una aplicación, usando Sol, la aplicación de tiempo que construimos en el desarrollo de aplicaciones para Android.

#17) Servicios de localización de Google.

Por suerte, el curso cuenta con una pequeña introducción, con 3 lecciones. En el curso actualmente hay 5.582 estudiantes, acto para cualquier tipo de persona.

#18) Google Maps: uso y rendimiento.

Gracias a los cursos de google, en este, usted aprenderá todo, desde la forma de agregar mapas a su aplicación para Android, a la manera de construir una caminata virtual por el Gran Cañón!

#19) Desarrollo de Aplicaciones Android.

El temario de aquí, combina la teoría y la práctica para ayudarle a construir grandes aplicaciones de la manera correcta.

#20) Android Developers para principiantes.

Finalmente, todo el material del curso, está diseñado para estudiantes que son nuevos en la programación, y quieren aprender cómo construir aplicaciones de Android.

En resumen, espero que estos cursos de google gratis y certificados, sean de interés para todos, puedan aprender mucho. En los comentarios me puedes dejar ¿Cual curso fue el que más te intereso y lo estás realizando?