Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Curso gratuito y con certificado. Aprende a crear una Pagina web o Blog en WordPress.

curso-gratuito-certificado-aprende-crear-pagina-web-blog-wordpress

Hoy en dia en internet podemos encontrar una gran colección de contenido realmente útil y relevante para poder capacitarnos y aprender sobre cualquier cosa, ya no hay escusas para ser el mejor de la clase o el mejor bloguero. Si quieres aprender algo, busca en internet y allí encontraras casi todo.

Si deseas adentrarte en el mundo de los blogs y empezar a emprender como muchas personas lo han hecho, en internet podrá encontrar lo que necesita. Existen muchas plataformas gratuitas para poder crear una pagina web o blog, entre esas esta Blogger, WordPress y otros.

WordPress es uno de los CMS mas poderos para crear paginas web dinámicas, profesionales y adaptables a diferentes dispositivos moviles, una de las herramientas mas utilizadas por grandes medios comunicadores como Time Magazine, CNN, Forbes.com y Wiredy, entre muchos otros blogs. No quiere decir que las otras plataformas como Blogger no sean buenas, incluso cacharreros de la web esta en Blogger y conozco importantes blogs que también los están y son muy exitosos.

curso-gratuito-con-certificado-aprende-crear-pagina-web-blog-en-wordpress

Con la importancia de tener un blog, te invito a que con este curso gratuito aprendas a crear una Pagina web o Blog profesional en WordPress. El curso es totalmente gratuito, al finalizar y cursar todos los temas obtendrás un certificado.

Curso online para aprender sobre WordPress

En el primer video veras y aprenderá a cómo comprar un dominio/hospedaje, conectar las cuentas, e instalar WordPress. Luego a Cómo añadir páginas, posts, widgets, una barra lateral, y temas a tu página web. En el tercer video aprenderás a Cómo agregar Facebook, GoogleMaps, botones de PayPal, y más. El curso es excelente y esta apto para cualquier persona. Espero les ayude y les sirva mucho.

Link para ir al curso: Curso gratis, aprende a crear una Pagina web o Blog profesional en WordPress

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes