Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

3 Diplomados gratis y Certificados para facilitar el éxito de los Teletrabajadores.

Diplomados para Teletrabajadores

El teletrabajo es una tendencia que dia a dia esta cogiendo mas fuerza, tanto así que muchos países uno de ellos Colombia esta ofreciendo diplomados para teletrabajadores por internet, esto para que cualquier persona pueda empezar a emprender su camino por las carreteras de las nuevas tecnologías.

Los 3 Diplomados para teletrabajadores, son totalmente gratuitos y están disponible para todos en especial para los colombianos. Entre los principales aliados que encontramos en este lindo proyecto esta el Sena Virtual, Nubelo y otros.

Personalmente como joven estudiante, emprendedor y apasionado a las nuevas tecnologías estos 3 Cursos gratis para facilitar el éxito de los Teletrabajadores es un verdadero aporte del cual aprenderé mucho y me beneficiara bastante, por tal motivo lo comparto también en la comunidad de cacharreros de la web.

Una de las principales ventajas de poder cursar y terminar estos cursos, es poder estar postulado a una vacante para que puedas ingresar a trabajar a empresas de latino américa bajo la modalidad de trabajador 3.0.

Uno de los requisitos importantes para empezar los diplomados, es poder cursar antes que nada el curso introductorio al trabajo 3.0. Cada diplomado tiene una duración de 40 horas y como ya mencione, son totalmente gratuitos.

Curso Introductorio al Trabajo 3.0

En este primer curso veremos una introducción y se nos explicara todo acerca del teletrabajo. Los temas son lo siguientes hay 6 módulos, allí conoceremos las respuestas a las siguiente preguntas: ¿Qué es el trabajo 3.0, Análisis de mercado, ¿Cómo conseguir tus primeros proyectos como trabajador 3.0?, Gestión de marca personal, Mejora tu productividad como trabajador 3.0. Temas Financieros

Es obligatorio poder cursar este primer curso por que de lo contrario no podrás acceder a los demás. Si terminas este curso con las mismas ganas con que lo empezaste, estarás listo para los otros. Animo! Enlace del curso: Cursos de Introducción al Teletrabajo.

#1. Periodismo digital en el trabajo 3.0

Esta dirigido para cualquier persona, pero en especial para aquellas que quiera adentrarse en el mundo del periodismo digital. Este diplomado cuanta con 4 módulos, durante el proceso de formación los estudiantes aprenderán estrategias para problemas o comunicaciones reales, todo basado en casos de empresas ya existentes, experimentando la posición en que la comunicación se encuentra para lograr un efecto mayor. Para empezar este diplomado tuviste que haber pasado por el curso introductorio al Teletrabajo 3.0. Enlace del curso: Periodismo digital en el trabajo 3.0

#2. Marketing digital en trabajo 3.0

Un curso dispuesto para la creación de estrategias digitales usando herramientas como el marketing digital y ventas. Este diplomado también cuenta con 4 módulos, aprenderás algunas estrategias para tener un buen manejo de las ventas y el posicionamiento, no necesitas tener experiencia alguna para poder empezar este curso, lo importante son las ganas con la que lo empieces. Enlace del curso: Marketing digital en trabajo 3.0

#3. Desarrollo de páginas web en el trabajo 3.0

Personalmente estoy cursando este diplomado y realmente es bastante bueno. En este aprenderás paso a paso realizar paginas web y productos web. La idea principal es poder avanzar en temas como Desarrollo FrontEnd, Código y programación Backend, administración de contenidos, bases de datos entre otros, también cuenta con 4 módulos. Les recuerdo que para empezar cada uno de estos diplomados, anteriormente ya debiste haber cursado el curso introductorio al Teletrabajo 3.0. Enlace del curso: Desarrollo de páginas web en el trabajo 3.0

No siendo mas espero que, estos diplomados para teletrabajadores sea de muchas ayuda para todos, no se te olvide compartir este post en la diferentes redes sociales con tus amigos.