Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Coverr ofrece vídeos gratuitos y hermosos para el home de tu pagina web.

coverr-ofrece-videos-gratuitos-hermosos-para-home-pagina-web

Las imágenes y los vídeos son una de las herramientas mas importantes para poder llamar la atención y hacer de nuestros proyectos algo verdaderamente hermoso, creativo y llamativo. Si eres desarrollador web, diseñador, blogger o estas trabajando en diferentes proyectos donde lleve un toque visual y llamativo. Coverr te ofrece vídeos gratuitos para que hagas del home de tu pagina web toda una verdadera atracción para los navegantes, y de esta manera motivarlos a que vuelvan a tu sitio por mas información.

cover

Vídeos gratuitos para el home de tu pagina web

Entres las categorías de los vídeos que podemos descargar encontramos: Animales, tecnología, artísticos, urbanos, gente, entre otros. La descarga de los vídeos es algo verdaderamente sencillo. Para ello, abres el video que vas a visualizar, aparecerán dos botones, dará clic en descargar y sigues los pasos que te sugiere Coverr.

Los videos son parecidos a los gif, estos son bien llamativos para cualquier proyecto que quieras empezar. Para acceder al sitios web puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Coverr. Espero sea de mucha ayuda para todos. Si conoces un sitio web similar a Coverr déjalo en los comentarios. Te invito a que compartas este post con tus amigos, estoy seguro les servirá mucho.