Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Compañía Lexus crea la primera patineta voladora, parecida a la de Volver al Futuro 2.

compania-lexus-crea-primera-patineta-voladora-parecida-volver-futuro-2

Los ultimos años hemos visto un gran crecimiento y avance en la tecnologia, podríamos decir que las películas de ciencia ficción están acertando en casi todas las herramientas que podemos encontrar en el mundo de la tecnologia.

Aquellas personas que disfrutaron de Volver al Futuro II, la película de ciencia ficción protagonizada por Marty Mcfly, pudimos ver la famosa patineta voladora para mucho un efecto visual creado por un software de computadora, de hecho llegamos a creer que esto nunca lo veríamos en el mercado tecnológico, en el mundo real. Gracias a la tecnologia y a personas que no se conforman con lo que hay y creen en sus sueños hoy en dia ya podemos encontrar una patineta voladora llamada Slide.

Lexus a creado Slide una patineta idéntica a la de Mcfly, el problema y una de las grandes desventajas es su precio, pues es muy elevado lo cual impide que muchas personas podamos obtenerla. La Lexus Slide esta creada de una tabla de bambú, su levitación se debe a dos componente muy importantes: El magnetismo y nitrógeno líquido. La Slide es una verdadera herramienta para aquellos aficionados del skate.

Slide es algo verdaderamente sorprendente. Para los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de aladino la película animada de Walt Disney, observaron que quizás lo mas sorprendente era su alfombra, pues esta volaba, algo que inspiro a los creadores de Lexus Slide a diseñar la patineta voladora. Pero lo cierto es que si se creo la skate voladora, ¿posiblemente se cree el tren volador tambien o quizás no?. ¿Tu crees que exista la posibilidad de que algún dia aparezca un androide parecido a los de terminator Génesis?

Proceso de creación de la Lexus Slide