Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Bloquea de manera sencilla las Invitaciones de Juegos que te hacen tus amigos en Facebook.

bloquea-invitaciones-juegos-hacen-amigos-facebook

Las redes sociales aparte de ser una herramienta muy importante para la comunicación, también sirven para hacer muchas cosas, entre esas poder jugar. Personalmente hace mucho tiempo estuve jugando Ninja Saga un juego de facebook el cual me parecía súper emocionante, pero luego que logramos hackearlo, llegar al nivel 80 y obtener los tokens, algo verdaderamente importante del juego, nos aburrimos y no volvimos a jugar.

Soy consciente que muchas veces moleste a los diferente contactos que tengo en facebook enviándole invitaciones de diferentes juegos, la verdad me disculpo por ello. Hoy día que no dedico tiempo ni me interesan ese tipo de juegos, en mi cuenta llegan muchas notificaciones de invitaciones de diferentes juegos, ahora comprendo que es algo verdaderamente molesto.

Si quieres que no te molesten más, ni molestar a alguien con estas invitaciones, antes de invitar a tu amigo a jugar trata de comunicarle. De esta manera no incomodadoras a nadie.

Podemos decir que hay dos formas de bloquear este tipo de invitaciones, la primera seria el Bloqueo desde la invitación y la segunda desde la configuración de facebook. Los pasos para realizar el bloqueo de estos juegos es algo verdaderamente fácil, espero entiendas y todo te quede bien claro.

Bloqueo desde el juego.

Para decidirnos por esta opción tenemos que esperar a recibir la invitación del juego.

Cuando esta llegue, oprime sobre ella como si fueras a aceptarla. No pienses que se iniciara el juego, porque antes de eso te ofrecerá el botón Bloquear. Luego tendrás que pulsar el botón azul de confirmar, y de esta manera no volverás a recibir notificaciones de los juegos que no te gustan y tanto te molesta.

Bloqueo desde la configuración de Facebook

Si lo que quieres es mantener esa amistad virtual con esa persona que tanto quieres entonces debes optar por esta, quizás las mejor opción.

Primero que todo deberás acceder a tu cuenta en la red social de facebook, tendrás que pulsar sobre la flecha del extremo superior derecho. Mira los pasos en la siguiente imagen.

La opción de bloqueos de facebook permite bloquear amigos, bloquear aplicaciones, bloquear páginas, bloquear juegos y otros. Es muy fácil, lo importante aquí es no perder a ese amigo que tanto molesta con ese tipo de invitaciones, lo contrario si es posible divertirnos y jugar un rato con él.

Si quieres ver de una mejor forma el procedimiento para Bloquear de manera sencilla las Invitaciones de Juegos que te hacen tus amigos en Facebook puedes ver el siguiente video. Si por el contrario te dejas tentar y caes en la redes de estos juegos, posiblemente seas tú el que empieces a enviar las invitación.