Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

WOF, aplicación móvil para crear reportes sobre perritos abandonados en la calle.

wof-aplicacion-movil-crear-reportes-perritos-abandonados-calle

Los animales mas preferidos por las personas son los perritos y los gaticos, estos son los mejores amigos para hombres y mujeres. Son animales muy fieles a sus amos, con una buena alimentación y entrenamiento se convierten en un integrante mas de la familia.

A pesar del cariño y ternura que brindan, en latino américa son cientos los perritos que vemos a diario habitando por las calles de los barrios y hasta de las grandes ciudades. Una problemática que parece no tener solución, y aunque hay fundaciones y personas que por cuenta propia cuidan a estos animalitos. Son pocas las personas interesadas en ayudarlos y en brindarles un hogar.

wof-aplicacion-movil-crear-reportes-perritos-abandonados

Existen países donde un perrito vale mas que un automóvil de ultima gama, uno de esos países es Japón. Su cultura es tan razonable y justa lo cual permite que la vida de un perrito tenga mas valor que la de un objeto o cosa.

Gracias a los avances de la tecnologia, poder ayudar a los perritos sera mucho mas fácil. En mi opinión personal WOF debería ser la aplicación móvil del año y no es porque sea amante a los animales, creo que su labor social la hace muy interesante, importante y eficaz para salvar la vida de estos animales.

WOF es una aplicación social, su gran objetivo es poder rescatar aquellos perritos que se encuentran abandonados en la calle, poder ayudar a los que se pierden y servir como medio de adopción para las personas que quieran ayudar y llevar a los perritos a un hogar. La aplicación es totalmente gratuita solo esta disponible para Android.

Si conoces otra aplicación similar a WOF no dude en mencionarla en los comentarios.