Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

3 Consejos muy importantes de Yokoi Kenji para ser disciplinado.

yokoi kenji como ser disciplinado

Muchas personas tienen el concepto de que la inteligencia o una persona inteligente es más valorada y respetada, lo que quiere decir que las personas que no lo son nunca llegaran a tener una oportunidad para poder triunfar. Aquellos que piensan de esta manera simplemente no saben o no conocen la disciplina, este uno de los factores más importantes para poder triunfar y poder cumplir las metas y objetivos propuestos. De tal manera, hoy compartimos un video que nos enseña a como ser disciplinado Yokoi Kenji.

Yokoi Kenji es hijo de padre japonés y madre colombiana. Un conferencista que llego a Colombia a desmentir los falsos mitos que los colombianos tenemos acerca de los japonés y viceversa.

Por medio de sus charlas pretende ayudar y motivar a que personas como tú y yo podamos ser mejores seres humanos cada día. Además, lo que el pretende, es que aprendamos a como ser disciplinado. También, a que aprendamos que lo bueno no se consigue de la noche a la mañana.

En una corta charla Yokoi Kenji nos da a conocer los 3 factores más importantes de cómo ser disciplinados en lo que hacemos día a día.

Basándose en la cultura y en la forma de vivir de los japoneses nos permite saber de qué el japonés, son los genios de todo lo creado en el mundo pero no por su inteligencia, sino que su disciplina y orden al realizar las cosas, hicieron que hoy en día sean una gran potencia mundial.

¿Por qué es tan importante tener disciplina?

Todo lo que hacemos a diario conlleva trabajo y disciplina, si quiere ser el mejor programador del mundo tiene que ser disciplinado. Si quiere ser el mejor jugador de fútbol del mundo tiene que ser disciplinado, si quiere superar todas las metas y objetivos que tiene, sabe que debe ser disciplinado.

Por otro lado, si no quiere trabajar como un esclavo para otra persona tendrá que ser disciplinado. Todo absolutamente todo en esta vida lo debemos hacer con disciplina.

En el siguiente video puede ver la explicación y el concepto de nuestro amigo Yokoi Kenji. Y aprenderás a como ser disciplinado como los japoneses.

Como ser disciplinado Yokoi Kenji

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes