Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

6 Aplicaciones Móviles que te ayudaran a ser mas Feliz.

6-aplicaciones-moviles-ayudaran-ser-feliz

Hoy dia la tecnologia influye en todo lo que hacemos, incluso hasta en como nos sintamos emocionalmente. Ha evolucionado tanto que en muchos campos brinda la ayuda para llegar a estar mejor, y poder ayudar a los demás.

Ser feliz es fácil, solo tienes que encontrar lo que te hace feliz y nada podrá hacerte sentir lo contrario. Un estudio de la Universidad Warwick del reino unido demuestra que una persona feliz incrementa su productividad y desempeño en diferentes campos hasta un 12%. Ser agradecido, ayudar a las demás personas, practicar deporte diariamente son otros de los grandes factores que ayudan a poder estar felices y nunca padecer lo contrario.

Si quieres ser feliz, has lo que tu decidas y no lo que los demás te pidan hacer. En ocasiones por mas de que la actitud este al 100% y la moral para hacer las cosas este en la cima, siempre vamos a necesitar de una persona que este ahí para apoyarnos, para hacernos sentir importantes y nos recuerden que para ellos valemos mucho. Los animales, y por naturaleza los hombre siempre necesitamos el calor de alguien para estar mejores. Quizás es lo que permite que seamos felices.

CW le recomienda Leer: Video de Motivación; No hagas lo que la gente espera de ti, has lo que te hace feliz.

Los colegas de The Muse, Experiensense recomiendan estas 6 Aplicaciones Móviles, la cuales podrás instalar en tu teléfono android, estas te ayudaran a estar mejor cada dia. Las app son totalmente gratuitas.

6 Aplicaciones Móviles que te ayudaran a Ser mas Feliz.

Pay It Forward

Si te gusta ayudar a los demás, con la ayuda de Pay It Forward sera mucho mas fácil. Sin importar si el acto de bondad es pequeño o grande, lo importante es poder ayudar a diferentes personas del mundo. Esta es una aplicación simple, divertida y eficaz. Por medio de un acto de bondad que se le asignara cada dia, podrá ayudar y estar feliz todo el dia.

Happier

Esta es una aplicación parecida a Instagram, funciona como una plataforma de motivación y positivismo. Esta permite compartir los motivos por los cuales eres feliz, momentos que haz superado y cualquier logro que haz completado.

Critizen

Llegan momentos en los que no queremos hacer nada, todo lo vemos de color gris y nada nos pinta bien. Con Critizen puedes entrar y desahogarte, criticar y comentar lo que te gusta y lo que no te guste. Si no te gusta escribir tambien puedes hacer un vídeo-crit, por medio de esta app tambien puedes encontrar personas que piensen igual a ti, quizás mas que un verdadero amigo encuentres.

Calm

Esta disponible para iOS. Con calm podrás llevar tu mente a un lugar donde quizás jamas puedas llegar, si se encuentra estresado y cansado por medio de la meditación podrá relajarse y sentirse mucho mejor. La app tiene una guía paso a paso para que puedas estar en paz mentalmente.

Pacifica-para la ansiedad

Si sufres de ansiedad y constantemente estas estresado, Pacifica-para la ansiedad es la aplicación adecuada para que mejores la manera en como vives. La hermosa aplicación móvil se basa en la terapia cognitivo-conductual, la relajación y el bienestar para manejar la ansiedad y el estrés cada dia.