Saltar al contenido

5 Tips que te ayudaran a elegir el nombre correcto para tu Empresa.

5-tips-que-ayudaran-elegir-nombre-correcto-tu-empresa

Elegir el nombre que llevara la empresa o nuestro nuevo negocio puede ser algo difícil ya que no todos contamos con la misma creatividad, a veces puede ser que somos muy perfeccionista en lo que hacemos lo cual hace que nos preocupamos demasiado porque todo salga bien para que nuestro nombre se ajuste y todo quede perfecto. Quizás el solo hecho de ser un poco complicados nos tardara mas o tal vez no nos acomodemos a ninguno.

Escoger el nombre correcto para la empresa o negocio que empezaremos no depende solo de nuestra creatividad o de un gusto, este tema lleva con sigo unos maravillosos tips que te mostraremos a continuación “aquí y solo aquí”. Los cuales te ayudaran a tomar una mejor decisión a la hora de crearle el nombre a tu Negocio o posible Empresa.

cinco-tips-ayudaran-elegir-nombre-correcto-para-empresa

5 tips que te Ayudaran a elegir un buen nombre a tu negocio y posible empresa.

1- Combina palabras

Si tienes 2 o mas nombres en mente puedes intentar combinando las palabras, Acortas una y la unes con otra o viceversa hasta que esta quede muy creativa todo a tu gusto.

2- Refleja lo que haces

Es muy importante que el nombre que le elijas a tu idea o negocio refleje algo de los servicios que ofreces ya que solo con verlo las personas sepan a que servicios ocupas en el mercado.

3- Hazlo llamativo

Cuando el nombre de tu negocio es agradable pronunciarlo ganaras de una manera u otra algo de publicidad ya que si es agradable a la vista, la imagen quedara guardada en nuestro subconsciente lo cual provocara que la imagen de nuestro nombre se venga a nuestra cabeza en periodos de tiempo.

4- Nombre atractivo y pegajoso

Si el nombre suena a prosa sera muy agradable pronunciarlo tanto que quede algo así como pegado a nuestra mente el cual pronunciemos en tiempos de distracción, lograras que el nombre de tu negocio y posible empresa sea pronunciado en las bocas de muchas personas.

5- Elige temas

Después de varios intentos aun así no logras nada, hay variedad de temas que podrás apoyarte como por ejemplo el nombre de tu familia, Tus hijos o quizás un nombre corto de tus servicios, también lo podrás intentar con el nombre de tu localidad o el nombre de tu departamento o ciudad, cosas así te ayudaran muchísimo. Cuanto mas innovador sea el nombre, mejor sera el asunto.