Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Adobe Photoshop Mix, la mejor aplicación para transformar tus fotografías

adobe-photoshop-mix-mejor-aplicacion-transformar-fotografias

Aplicaciones para transformar, editar y ponerle efectos a nuestras fotos hay muchas pero quizás no muy completas como Adobe Photoshop Mix. Con esta potente aplicación podemos transformar las fotografías de una manera muy profesional. En cualquier momento y desde la comodidad de nuestro smartphone, podremos recortar, combinar imágenes, cambiar colores, filtros, aplicar Looks FX preestablecidos y mas. También podrás compartir lo creado con tus amigos a través de las diferentes redes sociales y enviarlos a Photoshop CC en el escritorio para la edición avanzada de fotografías.

Con esta aplicación podemos conectarnos directamente a Creative Cloud, poder abrir y editar archivos de Photoshop en Mix y enviar composiciones de CC Photoshop para más refinamiento de las capas, máscaras y mas, también podemos sincronizar todos las ediciones de Adobe Photoshop Mix en los diferentes dispositivos y equipos donde contemos con esta herramienta.

La aplicación cuanta con un servicio en linea para poder estar pendiente de cualquier novedad de Adobe Photoshop Mix, obtener soporte sobre esta y algunos tips para un mejor rendimiento. Se requiere una inscripción y solo esta disponible para mayores de 13 años. La aplicación es gratuita y esta disponible para sistemas iOS y android.

En el siguiente video podras ver una explicacion de como usarla y poder trabajar con las distintas herramientas que esta nos ofrece.