Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Dos aplicaciones para tomar fotografías espaciales en 3D

dos-aplicaciones-tomar-fotografias-espaciales-3d

Si ya no te convencen la selfies que tomas actualmente con tu teléfono móvil, ya que sus filtros y su panorámica no hacen que estas queden como tu lo deseas, hoy puedes gracias al avance de la tecnologia y de los lentes de las cámaras digitales poder sacar tus mejores fotos en 3D, si como lo escuchas en 3D.

Para las personas que son apasionadas a la fotografía y que les gusta publicar selfies en sus redes sociales a toda hora, hoy gracias a la tecnologia podrás publicar las fotografías en 3D, gracias a Dos aplicaciones para tomar fotografías espaciales en 3D que compartiremos en este post.

En internet podremos encontrar quizás muchas mas de estas aplicación, pero siempre tratamos de que las mejores estén para ustedes.

Dos aplicación para tomar fotografías espaciales en 3D.

1) Fyuse.

Esta interesante aplicación es gratuita, y nos permite poder crear una fotografía espacial o mas bien en 3D, y nos permite publicar la fotografía en las diferentes redes sociales que tengamos. Algunos de los requisitos para poder instalarla en nuestro teléfono es poder tener una versión de android superior o igual a 4.3. La aplicación esta disponible para teléfonos android y iOS, para descargarla lo puedes hacer desde los siguiente link: Android ——- iOS

2) Phogy, 3D Cámara.

Esta aplicación hace parte de la compañía Vivoti, como la aplicación nombrada anteriormente esta también nos permite poder mejorar la panorámica de las fotografías tomadas, dándole una mayor realidad. También nos permite poder compartirlas en nuestras diferentes redes sociales, esta aplicación es gratuita, pero también dispone de una versión pro la cual nos permite poder crear fondos de pantalla animados con efectos 3D, crear gif y muchas otras cosas mas. Se encuentra disponible para android y para iOS. La puedes descargar desde el siguiente enlace: Phogy, 3D Cámara

Si conoces de alguna otra aplicación que permita crear o tomar selfies en 3D, no dudes dejarla en los comentarios.