Saltar al contenido

Cursos gratis online con Acamica

cursos-gratis-online-acamica

Son cada vez más las oportunidades que nos ofrece internet para capacitarnos y poder aprender un poco más día a día. Esta gran herramienta revoluciono no solo la forma de comunicarnos sino también la manera de aprender y enseñar, gracias a esta podemos encontrar plataformas educativas que nos ofrecen excelentes oportunidades de poder aprender de manera online lo que deseemos. Una de esas es ACAMICA, en esta podemos aprender diferentes cosas. Estoy seguro que será de muy buena ayuda para aquellos que nos gusta estar aprendiendo diferentes cosas.

Acamica es una plataforma que pretende cambiar el futuro de la educación online, a través de las diferentes tendencias de aprendizaje, donde nos ofrece cursos gratis y dinámicos, accesibles e interactivos, pudiéndolos realizar desde cualquier parte del mundo y a cualquier momento del día. Lo mejor de todo es que los cursos son gratuitos. También tenemos la oportunidad de poder hacer parte de los equipo de trabajo de grandes empresas como facebook, google, mercado libre, freelancer, redmint, twitter y muchas otras empresas.

cursos-gratis-online-acamica

La plataforma cuanta con más de 12 cursos activos en donde ya va en ustedes elegir al que más cómodo se sientan y conocimientos previos tengan para poder realizarlo, sin embargo pueden realizar el que más les guste.

Entre sus categorías encontramos:

*Desarrollador Web
*Diseñador Web
*Entrenando la inteligencia emocional
*La empresa familiar y sus protagonistas
*Introducción a la seguridad de la información
*Algoritmos de simulación multiparadigma en el negocio
*El arte de emprender desde América Latina
*Programación en BlackBerry 10
*Maquetando el monstruo web (HTML y CSS)
*Programación creativa con Processing

La idea de la plataforma es poder brindar muchos cursos, para poder formar un buen catalogo educativo y a si compartir la educación sin ningún límite alguno. Los cursos tienen una fecha de inicio pero no de fin ya que pueden terminarlos cuando quieran. Estos se componen de videos y exámenes, al finar el curso que hayas realizado obtendrás un certificado por Acamica.

Espero que esta plataforma educativa sea de gran ayuda para todos, no se olviden de compartir con sus amigos estoy seguro también les interesa.