Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Google Traductor te ayuda a romper las barreras del idioma.

google-traductor-ayuda-romper-barreras-idioma

Gracias a la tecnologia y a personas que trabajan dia dia por brindarnos un mejor mundo, hoy en dia nada es imposible y el proyecto que tengamos se podrá hacer realidad si o si. Proyectos como el traductor de google sera para algunas personas un gran beneficio para los que no saben hablar muchas lenguajes, pero habrán algunas que estarán pensando que esto conllevara a que las personas se vuelvan mas inútiles, a que todo se nos haga, y a si vivir en un mundo donde todo lo haga la tecnologia. Cada quien podrá opinar lo que desee, pero de mi parte me parece un gran avance y muy bueno de la tecnologia.

¿Como funciona el traductor de google?

Solo hay que fijar con la cámara del móvil hacia una señal o texto para ver en la pantalla la traducción simultánea sobreimpresa sin necesidad de acceso a internet, estoy seguro que a muchos nos servirá de gran ayuda.

Esto fue lo que digo google en su blog “Hacemos posible traducir de forma instantánea un texto usando la cámara de sus teléfonos inteligentes, de esta manera es más fácil por ejemplo orientarse en la campiña italiana o decidir qué quieres comer en un menú en Barcelona”. Sera muy útil y eficaz.

google-traductor

Entre sus características podemos ver que, traduce 90 idiomas, conversa de manera fluida y deja que Google traduzca, ademas traduce con tu voz, cámara, teclado o escritura a mano, tambien destaca con estrellas tus traducciones favoritas para acceder a ellas rápidamente e incluso cuando no tengas conexión a internet o datos. Y por ultimo poder visualizar los resultados del diccionario de palabras individuales o de frases.

Actualmente la aplicación se encuentra disponible tanto para iOS como para android y la puedes descargar desde el siguiente link: Android—– iOS

¿Y tu que opinas acerca de esta nueva manera de comunicarnos? Déjame tu comentario, tambien me interesa lo que piensas.