Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

4 Buenas Aplicaciones para convertir voz en texto.

4-buenas-aplicaciones-convertir-voz-texto

Para las personas que se dedican a los blogs o profesionales dedicados al periodismos y creería yo que hasta para escritores, estos que dia dia se la pasan escribiendo pueden hoy en dia gracias a la tecnologia con estas 4 Aplicaciones para convertir voz en texto optimizar demasiado el tiempo y hacerlo rendir mucho mas.

4 Buenas Aplicaciones para convertir voz en texto

Las aplicaciones son totalmente gratuitas y podrás utilizarlas desde tu navegador preferido, de igual manera poder también utilizarlas para tu teléfono móvil.

4 Aplicaciones para convertir voz en texto

1) TalkTyper: Es una aplicación web gratuita que dispone de un micrófono que recoge nuestra voz y la va transcribiendo. Se pueden seleccionar hasta 18 idiomas en los que hacer la transcripción, entre ellos el español, el inglés, francés y mas.

2) Online Dictation: También gratuita, es una aplicación online muy parecida a TalkTyper, a un que es un poco mas simple. En el siguiente video pues observar como es su uso.

3) Dragon Dictation: Es una aplicación para móviles compatible con dispositivos Apple y Android. Dispone de un tutorial que nos enseña a dictar correctamente, algo importante si queremos evitar que los errores en la transcripción sean frecuentes.

4) PaperPort: Se trata de una aplicación para iPad diseñada especialmente para estudiantes que quieran tomar apuntes sin esfuerzo.

Fuente: clasesdeperiodismo