Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

3 Sitios Web para Mejorar la Resolución de las imágenes.

3 Sitios Web para Mejorar la Resolución de las imágenes

Cuantos de nosotros queremos cambiar el tamaño de una imagen, pero a la hora de hacerlo esta pierde su calidad y resolución haciendo que se ha un problema para nosotros. Yo personalmente en ocasiones recurro a realizar este proceso en Adobe PhotoShop CS6, pero no todas las veces funciona como se quiere. Por eso en este post quiero compartirles 3 Sitios Web para Mejorar la Resolución de las imágenes. Algunos de estos sitios nos ofrecen sus servicios de forma gratuito como otros lo hacen de pago, lo ideal es que funciona y vale la pena probarlos.

3 sitios web para mejorar la resolución de las imágenes

La ventaja con los siguiente sitios web es que, no necesitaras instalar ningún programa en tu pc. Podrás mejorar la calidad de imágenes de forma online. Además, el proceso es muy sencillo. Ahora sí, empecemos.

1) Vectormagic: Yo personalmente les digo que es una de la mejores opciones, ya que nos permite de forma gratuita mejorar la imagen. Para ello solo tenemos que subir la imagen que deseamos a la página y automáticamente nos mejorar imagen y de paso nos permite descargarla en formato png. También puedes descargar el programa si así lo deseas.

2) Autotracer: De igual manera nos da la opción de subir la imagen y automáticamente se hace el trabajo y a un que los resultados no son tan buenos nos permite descargarlas en formato PDF, EPS, SVG, DXF y XFIG 3.2. Las tres herramientas son buenas, pero personalmente recomiendo Vectormagic.

3) Vectoriza: Esta página nos ofrece sus servicios y pagando un pequeño porcentaje, el proceso se hará manualmente y por medio de nuestro correo se entregara la imagen vectorizada.

Como bonus, también te recomendamos Imagify. Esta última, es una excelente herramienta y, también plugin de WordPress que te permite acelerar tu sitio web con imágenes más ligeras. Imagify, es el mejor aplicativo para entender cómo mejorar la resolución de una imagen.

Espero te puedan servir. No te olvides de compartir. Si conoces otros sitios web para mejorar la resolución de las imágenes, deja tu aporte en comentarios. Hasta la próxima.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes