Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

9 Cosas que no Deberás hacer en tus Redes Sociales en el 2015.

9-cosas-que-no-deberás-hacer-redes-sociales

En la redes sociales encontramos todo tipo de persona, como por ejemplo la que mantiene quejándose por lo que le pasa cada dia, la típica persona que cada rato mantiene subiendo selfies, o las que mantiene dando información hacia donde viaja el próximo fin de semana, ojo también encontramos el acosador sexual, el estafador en fin son muchas las cosas tanto malas como buenas que podemos encontra allí. Por ejemplo paginas educativas como esta es una de las opciones buenas.

Muchos de los que leen este articulo de pronto dirán que cada quien tiene derecho a su libre expresión en sus redes sociales y les confirmo que eso es cierto, solo que quizás a la hora de conseguir empleo o trabajo lo primero que van a mirar es tu redes sociales y según como te comportes en estas, seras aceptado o no. A si que tengan mucho cuidado con lo que haces y compartes en tus redes sociales.

redes-sociales

En este post les compartiré 9 Cosas que Deberás procurar no hacer cada rato en tus Redes Sociales para este  nuevo año 2015.

9 Cosas que no Deberás hacer en tus Redes Sociales

1. No está mal publicar fotografías pero no sea el que sube ‘selfies’ de cada momento del día.

2. Sea tolerante, a nadie le agradan los comentarios denigrantes, humillantes o con sentido homofóbico o racista.

3. A veces es mejor evitar tocar temas políticos, muchos creen saberlo todo y terminan frustrados cuando alguien los corrige o cuestiona.

4. Sus contactos solo llegan una vez, tal vez dos, nadie va a seguir sus cuentas si las abre y las cierra varias veces durante el año.

5. Está bien expresar su opinión pero sin dramatismo, son “indeseables” los que buscan llamar la atención todo el tiempo.

6. Usar hashtags ayuda a complementar sus mensajes pero no abuse de ellos, #eso #desespera #a #sus #seguidores.

7. No convierta a sus contactos en clientes, si está vendiendo algo de promoción una vez, si alguien está interesado, se lo hará saber.

8. Evite ser de los que habla a sus seguidores únicamente cuando necesita un favor o una ayuda para algún concurso.

9. No mienta en sus redes sociales, son su reputación en el mundo virtual.

Comparte a tus amigos tambien les interesara.