Saltar al contenido

8 Ejercicios Antiestres que Mejoran tu Salud.

El estrés es una enfermedad de ansiedad desproporcionada que se puede presenciar mas que todo en aquellas personas que trabajan arduamente dia a dia y que las 24 horas. Se podría decir que es la enfermedad del siglo XXI donde la persona que lo sufre, perciben su entorno como agobiante, las exigencias le parecen excesivas y no se sienten capaces de responder a ellas, es decir, se sienten sobrepasados.

El estrés se provoca en muchas ocasiones por la perdida de un familiar, la alimentación inadecuada, por la muerte de la mascota mas querida de la casa, por la ruptura del compromiso amoroso con la pareja, por el trafico en las vías, vivir sin empleo y el mas común, por el demasiado trabajo que ejercemos en la empresa.

las enfermedades mas comunes causadas en la mujer por el estrés son: La alteración de los ciclos menstruales, posibilidades de quedar estériles, problemas ovulatorios en si las enfermedades son muchas. Si quieres saber un poco mas dirigirse a esta pagina web Sura. Para ser mas claros el estrés es una enfermedad que si no se sabe tratar y llevar un control sobre esta, es tan mortal como cualquier otra enfermedad.

Por esta razón comparto con ustedes 8 dinámicos y muy fáciles ejercicios antiestresque los podremos realizar en nuestra empresa o lugar de trabajo en si en cualquier lugar y de esta forma poder prevenir enfermedades que nos podrían conducir hasta la muerte.

Comparte, a muchas personas les servirán estos ejercicios para su salud, yo personalmente los hago y me sirven de mucho.