Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

4 Tips para Aumentar tu Inteligencia y llegar hacer un buen líder.

4-tips-para-aumentar-tu-inteligencia

Nuestro cerebro es como cualquier otro musculo del cuerpo humano hay que ejercitarlo para aumentar nuestra inteligencia y justo eso es lo que nos enseña este articulo y para este quisimos asegurarnos de dejar la información mas fiable y segura. Contribuyendo a esto hoy les enseñamos 4 formas de aumentar nuestra inteligencia.

 4 TIPS para Aumentar tu Inteligencia

1) Aunque parezca increíble el ejercitar el resto del cuerpo también ayudara a nuestro cerebro, ya que este se sincroniza con todo nuestro cuerpo para dar las ordenes de una acción o movimiento, haciendo que el trabajar físicamente aumente el flujo de la sangre y le proporcione mas oxigeno al cerebro.

2) Muchos de nosotros pensamos que cuando dormimos nuestro cerebro descansa, les aclaro que esto es cierto, pero la ciencia a demostrado que antes de entrar en proceso de descanso, el cerebro trabaja guardando todas las experiencias obtenidas durante todo el día.

3) En el medio ambiente podemos encontrar varios tipos de bacterias, que no siempre perjudicaran nuestra salud, por lo contrario estas bacterias beneficiaran el funcionamiento neural lo cual causa un aumento de inteligencia, esta bacteria la encontramos en partículas como el polvo.  Aclaro que no es que los este mandado a comer polvo.

4) Como se dijo anteriormente el cerebro hay que trabajarlo para estar en forma y hay muchos juegos que nos ayudan a esto como los crucigramas, rompecabezas, juegos para memorizar, zudoku, el ajedrez, las matemáticas, la Geometría y sin duda romper con nuestra rutina diaria. Y una extra es los alimentos y algunas bebidas, estas contiene nutritivos y proteínas que nos ayudaran a mejorar el funcionamiento del cerebro.

Si deseas puedes observar el siguiente video. Espero te sirva de mucho, no olvides compartir este post con tus amigos.