Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Crea, Diseña y Comparte tus mejores Vídeos con Animoto.

Muchos personas queremos compartir, expresar nuestra forma de pensar mediante una imagen, música, frases y otras cosas mas. Pero que mejor es hacerlo mediante un video el cual junto con imágenes, canciones y frases nos permita dar a entender lo que verdaderamente queremos expresar de una manera mucho mejor y mucho mas fácil.

Comparte tus mejores Vídeos con ANIMOTO

Para ello hoy quiero compartirles una excelente aplicación, esta es Animoto la cual nos permite crear, diseñar y compartir videos de una manera muy fácil. La aplicación es muy sencilla de manejar esta nos ira pidiendo lo que queremos añadir, aparte de eso nos ofrece unas plantillas para poder incorpóralas y mejor el diseño de nuestro video. Todo dependerá de la creatividad que tengas para poder hace el video.

Esta aplicación las pueden descargar para el ordenador, también esta disponible para android y para ios y lo pueden hacer accediendo a los siguientes enlaces: Animoto:web, Animoto: Android y Animoto: ios.

Espero te sirva de mucho y a si empieces a diseñar tus mejores video con esta excelente herramienta. No olvides compartir. Y si hay otras aplicaciones como animoto no olvides dejarla en los comentarios.