Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

2 Aplicaciones que mejoran la Calidad de tus Fotografías.

dos-aplicaciones-mejoran-calidad-fotografias

Las aplicaciones moviles han venido con un gran impacto he importancia en el mercado tecnológico, que muchas personas ya optan por comprar un excelente y avanzo teléfono móvil  para apreciar y disfrutar de estas. Existen muchas aplicaciones moviles y cada una dispone de un funcionamiento diferente que las hace únicas, Estas son las 2 Aplicaciones que mejoran la Calidad de tus Fotografías.

Aplicaciones para impactar con las mejores Fotografías

1) VSCO. Esta aplicación nos permite editar nuestras fotografía de tal manera que luzcan muy profesional. La herramienta te permiten la sintonización fina, con el objetivo de complementar, no define, sus fotografías. Solo la exposición, temperatura, contraste, recorte, rota, Fade, Vignette y más permitiendo definir tu look. Convirtiéndose en una de la mejores aplicaciones para la personalización de imágenes, se encuentra disponible para dispositivos moviles android  4.0 y iSO.

2) Camera360  Nos permite convertir la cámara en un aplicación multifuncional con Video (Beta) y Escanear Código QR añadió, ademas de eso poder compartirlas en todas las redes sociales a la que tengas una cuenta asociada, sus funciones son tan importantes que se convierte en la aplicación numero 1 del mundo  para editar y mejorar de una forma muy profesional nuestras imágenes.  Esta se encuentra disponible para dispositivos android o iSO