Simband, la pulsera digital que chequea la salud de las personas.

La tecnología es uno de lo campos mas importantes de este mundo, ya que este abarca y se encuentra presente en muchos otros campos, como el de la salud, deporte, educación y muchas otras mas.

Gracias a empresas que dia a dia quieren mejorar la salud de las personas, es que podemos encontrar ya en fase beta a una pulsera llamada SIMBAND; este dispositivo creado y diseñado por la compañía SAMSUNG, permite que la persona portadora lleve un seguimiento del estado de su salud, gracias al uso de diferente ondas que son transmitidas a la piel.

De esta forma, el usuario podrá conocer su presión arterial, su ritmo de respiración, la frecuencia cardíaca, el nivel de hidratación y hasta la cantidad de dióxido de carbono en sangre. Ademas de eso la pulsera Contiene una batería que permite llevar el dispositivo las 24 horas del día, pues se puede cargar en la muñeca mientras el usuario duerme.

Excelente aplicativo para chequear la salud de las personas.

El software que utilizara la pulsera se llama SAMI (Samsung Architecture Multimodal Interactions). Según la compañía samsung terminara de desarrollar este software a finales de este año, por el momento no se sabe cuando sera lanzado al mercado el dispositivo, pero lo importante es que sera algo muy novedoso para el campo de la tecnología y que de paso servirá de mucho a las personas.

Para mas información puedes dirigirte al siguiente link: Samsung

Loading Facebook Comments ...