Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

Dominemos nuestros miedos para algún dia poder cambiar y ser mejores.

dominemos miedos poder cambiar ser mejores

Muchos de nosotros en ocasiones no sabemos qué camino escoger y miramos hacia un futuro con mucho miedo y sin rumbo alguno, es tan deprimente la situación que llegamos a sentir que estamos solos y recurrimos a cometer errores sin medir las consecuencias de estos, sabiendo que a nuestro alrededor existen personas que cada día hacen lo posible para poder ayudarnos a cambiar y ni a si ponemos nuestro empeño para lograr ese CAMBIO.

Tal vez el miedo al fracaso, es lo que nos hunde y no permite que salgamos con valentía a enfrentarnos a esa situación que estamos viviendo en esos momentos, todo en la vida no es color de rosas. Existen días donde el color gris es quizás el que más presenciemos en nuestro camino, encegueciendo nuestra mente haciendo que cambiemos nuestro rumbo y nos desviemos a lo desconocido.

desconocido-conocer-felicidad

Probar algo que no hemos probado puede ser una alternativa para enfrentar esos miedos, pero teniendo un conocimiento previo de lo que iremos a probar. A veces por más que nos dicen y nos advierten no cojas ese camino que por ese camino solo habrá dolor, somos tan injustos con nosotros mismo que no hacemos caso a lo que nos dijeron, a lo que voy es que espero que algún día no nos pase lo que le paso Adán y Eva, y si ya nos sucedió enfrentar siempre con mucha valentía a lo que se aproxima.

Todos en esta vida queremos encontrar la felicidad, pero esa felicidad se logra con trabajo duro, haciendo las cosas bien y lo más importante enfrentando siempre nuestros miedos. Sé que es fácil decirlo pero enfrentarlos es todo un reto, todo está en querer hacerlo y quieras superarlos, dejando todo lo malo atrás para lograr el éxito y la felicidad que tanto hoy deseas.

deseo-felicidad

Conozco personas que dejan sus sueños atrás por miedo al fracaso y temen a volver a intentarlo, sé que no es fácil volver a creer e intentarlo de nuevo, pero si pones un poco más de empeño y aprendemos de los errores seguro que esta vez nos ira mucho mejor. Cuando tengas miedo, enfrentarlo y si no sabes a lo que te estas enfrentando se inteligente y siempre toma las cosas con calma, pero nunca permitas que estos miedos te agobien, dañen su futuro y terminen acabando hasta con su vida.

El cambio está en nosotros, somos dueños de lo que pensamos y sentimos, recordemos que ser Feliz en esta vida es Gratis.

Aprende a ser la mejor versión de ti mismo.

Entradas relacionadas

Déjanos tu Aportes