Saltar al contenido
Cacharreros de la Web

3 Herramientas para Desbloquear contenido de Youtube.

3 Herramientas Desbloquear contenido Youtube

Hola amigos, de seguro que a mas de uno de nosotros en ocasiones nos ha pasado que vamos a mirar un video en youtube, o abrir una pagina y nos aparece un molesto mensaje informándonos de que la pagina no se encuentra disponible para nuestro país, algo en realidad muy molesto, pero que si sabemos consultar y buscar en Internet tal vez podamos saber como corregir este problema.

Me paso a mi y por eso no quiero que les pase a ustedes, por eso el motivo de este articulo. En si el problema de que no podamos observar otros contenidos es por los filtros regionales que imponen muchos servicios. Dependiendo del lugar que vivas, a ciertas empresas no les parece que tengas el mismo derecho que otros de disfrutar de los contenidos.

La lógica me dice que estas empresas al desbloquear el contenido y hacerlo publico para todo el mundo, se llegaría a mas audiencia y se podrían fidelizar mas clientes. Pero en cierto modo Los que pierden son ellos, pues si el contenido no es muy bueno pero muchos quisiéramos disfrutar de el.

3 Herramientas para Desbloquear contenido de Youtube

Soy de de esas personas que no esta de acuerdo de que Internet o el contenido de esté sea privativo y mas si se trata de contenido educativo. De esta manera comparto 3 importantes herramientas, dos son para que las instales y la otra es una pagina en donde lo que debes hacer es introducir el link del video de  youtube que quieres ver o la pagina que quieres visitar y listo.

3 sitios web para desbloquear contenido de Youtube.

1) ProxFree es un servicio de Proxy gratuito para la web, solo necesitas ingresar en el cajón, la dirección al vídeo de YouTube que quieres ver y elegir un país específico para la IP que deseas utilizar. Puedes usar uno en Estados Unidos o en otros 9 países, incluyendo varios del Reino Unido, en caso de que quieras ver por ejemplo, vídeos de la BBC que solo están disponibles en los países británicos. Es una buena opción porque no tienes que instalar nada, ni mantener ningún programa corriendo en el fondo, solo pegar el enlace al vídeo en la web y listo.

2) ProxMate es una aplicación que proxifíca el contenido de las páginas que navegas, pero que promete no reducir tu velocidad de Internet como la mayoría de los VPN o proxys gratuitos. Puedes instalar la extensión para Google Chrome, o el complemento para Firefox. Y funciona de manera gratuita con YouTube, y varios sitios como Pandora, Hulu, Spotify, etc.
Hola

3) Hola es un servicio de proxy y VPN gratuito muy popular del que hemos hablado ya en varias ocasiones. Cuenta con aplicaciones para Windows, Mac y Android, así como extensiones para Chrome, Firefox e Internet Explorer. Solo lo instalas y eliges un país para acceder a cualquier sitio como si estuvieses en el. Es uno de los mejores, y casi 100% infalible.

Fuente: bitelia.