CodeMonkey, excelente juego para aprender a Programar.

Si eres un docente de primaria, secundaria o universidad y además el área tuya es la informática, seguramente conoces sobre CodeMonkey. Si no es así, lo ideal es que empieces a conocer este interesante juego educativo, donde podrás enseñarles a tus alumnos, hijos o familiares interesados por la programación, a que aprendan este bonito arte mientras se divierten.

CodeMonkey, es ideal para cualquier persona que desee aprender desde cero a programar, brinda desde lo más básico hasta temas bien avanzados. No necesitas tener experiencia alguna para aprender a codear en un lenguaje de programación real. Te reto a que vivas la experiencia, es fascinante.

Mientras escribía el articulo me distraje un poco, pues CodeMonkey es un excelente juego educativo, me la pase casi 2 horas con mi sobrino de 2 años emprendiendo con el monkey la cogida de cada banana. Festejamos cada obstáculo cruzado y aprendimos de los errores, fue una experiencia genial. Seguramente este pequeñín retuvo en su mente todo lo que vio en CodeMonkey, para algún día cuanto este grande ponerlo en práctica.

Aprende a programar con CodeMonkey.

Así como yo la pase bien con mi sobrino de 2 años, seguramente si eres docente la pasaras mucho mejor con tus alumnos. Para acceder a CodeMonkey lo puedes hacer mediante su sitio web oficial. Playcodemonkey. Como estoy seguro que te encartara, puedes registrarte con tu cuenta de Facebook, Google +, entre otras. El proceso es muy fácil.

Programar es un arte, y por eso tienes que saber por lo menos lo básico para cuando encuentres a alguien que quiera programar de verdad, tú le enseñes y luego esta persona se convierta en el mejor. Que pases una excelente experiencia, y esperamos aprendan mucho con esta excelente herramienta educativa.

Loading Facebook Comments ...