Curso gratuito para aprender HTML5, CSS3 y Javascript (MiriadaX)

Si estás buscando un buen curso gratuito para aprender HTML5, CSS3 y JavaScript al mismo tiempo, en esta oportunidad gracias a una de las mejor plataformas educativas del mundo, MiriadaX, vamos a poder aprender sobre estas tres tecnologías de una manera mucho más versátil y eficaz. El curso el totalmente gratuito, cualquier persona lo puede tomar. Si ya cuentas con unas bases de programación, será mucho mejor para ti.

El curso está hecho para principiantes, el enfoque principal de este se verá en JavaScript y el diseño de gráficos. Se utilizaran librerías tales como jQuery o jQuery UI, Bootstrap (diseños adaptable), gmaps (integración de Google Maps) o phonegap (creación de apps).

¿Que aprenderé con este interesante curso? Podrás aprender a diseñar Apps adaptadas a PC, teléfono móvil o tableta, también a programar nuevas aplicaciones en JavaScript, a ejecutarlas y depurarlas en el navegador Web o a empaquetarlas para las tiendas de aplicaciones de Android, iOS (Apple) o FirefoxOS.

Curso gratuito-para-aprender-HTML5-CSS3-Javascript

El curso gratuito está patrocinado por Red.es, Universia, CENATIC, Telefónica Digital y TED. Los módulos de cada curso se irán incorporando después de a ver terminado el anterior. Este curso gratuito para aprender HTML5, CSS3 y Javascript5 de Apps Web, Android, IOS tiene una duración de 5 semanas, un promedio de 10 horas por cada semana.

Para acceder al contenido de este interesante curso gratuito, antes debemos registrarnos en la plataforma, el proceso es muy sencillo pues lo podemos hacer con nuestra cuenta de Facebook, Google +. El curso empieza el 29 de septiembre. Actualmente son más de 11.000 alumnos que se encuentran a la espera de que inicie este curso.

¿Como acceder a curso Desarrollo en HTML5, CSS3 y JavaScript?

Para acceder y poder disfrutar del material que nos brinda este cursos, lo podemos hacer desde el siguiente enlace: Desarrollo en HTML5, CSS3 y JavaScript de Apps Web, Android, IOS… (6.ª ed.)

Loading Facebook Comments ...