5 mejores aplicaciones para que los niños aprendan a programar mientras se divierten.

Con el pasar de los dia y el avance diario de la tecnologia aprender a programar toma mas y mas importancia, tanto así que ahora mismo en muchos colegios de diferentes países este arte es uno de los mas importantes. Los niños ahora no solo tienen que asimilar que el ingles es una de las asignaturas importantes sino tambien entender de que la programacion no solo es una asignatura mas, sino una de las necesidades mas importantes de aprendizaje.

Por tal importancia en esta oportunidad te comparto las 5 mejores aplicaciones para que los niños aprendan a programar mientras se divierten. La mayoría de estas se encuentran disponibles para descargar y llevar en dispositivos iOS y Android. Otro detalle importante es que la mayoría de las App son totalmente gratuitas.

CW le recomienda: Cursos gratuitos para estudiantes de informática y apasionados por aprender a Programar.

Falta agregar que estas herramientas no son solo para niños, tambien adolescentes, estudiantes y profesionales apasionados por aprender a programar pueden optar por pasar un buen rato desarrollando su logica mientras se divierten aprendiendo.

cinco-aplicaciones-para-niños-aprendan-programar

En lo personal como estudiante de informática, en mi colegio y escuela la oportunidad de aprender a programar nunca estuvo, por eso mediante este blog quiero que conozcas esas herramientas para que niños, adolecen y profesionales puedan desde su casa seguir aprendiendo.

Cinco aplicaciones para enseñar a los niños sobre programacion mientras se divierten.

En internet mientras se aprender se divierte, de tal manera que esta es una de las mejores herramientas para poder encaminar a nuestro pequeños a que sean libres y puedan optar por aprender lo que ellos deseen.

#1) Scratch.mit.edu.

Versión Web: Scratch.

Versión Android: Scratch.

Versión iOS: Scratch.

#2) Tynker – Learn to code.

Versión Android: Tynker – Learn to code.

Versión iOS: Tynker – Learn to code.

#3) Pocket Code.

Versión Android: Pocket Code.

#4) Code Avengers Javascript Intro.

Versión Android: Code Avengers Javascript Intro.

#5) Lightbot: Code Hour.

Versión Android: Lightbot: Code Hour.

Versión iOS: Lightbot: Code Hour.
Bonus: Aprende Programación con Chavo.

Espero sea de mucha ayuda para todos, los invito a que compartan este contenido con todos sus amigos. Éxitos y Bendiciones.

Fuente: wwwhatsnew.

Loading Facebook Comments ...