4 Cursos online gratis de Email Marketing en español.

La importancia de mantener una buena relación con los clientes es una de las mayores ventajas para poder fidelizarlos y poder hacer que estos confíen en lo que ofrecemos. Hoy en dia gracias a las nuevas tecnologías poder estar en contacto con esos clientes potenciales es mucho mas fácil, ya que si utilizas y trabajas de manera correcta con herramientas como el Email Marketing, las probabilidades de tener éxito son mucho mayor.

El email marketing o tambien llamado inbound marketing es la herramienta más eficaz de marketing directo. Esta herramienta es muy importante para cualquier empresa o emprendimiento que se este empezando, pues al usarla de manera correcta, enfocada y organizada se podrá sacarle el máximo provecho.

cuatro-cursos-gratis-email-marketing

Si aun no sabes para que sirve el inbound marketing, te comento que esta es una importante herramienta que nos permite enviar información a los clientes a través de correo electrónico. Algunos de los beneficios mas importantes de la implementan del e-mailing a una empresa son: Establecer una comunicación constante y cercana con el cliente, incremento de las ventas, incremento de las oportunidades de ventas cruzadas, generar e incrementar el reconocimiento de marca, generar lealtad, etc.

Como te puedes dar cuenta los beneficios son muchos, por esto hoy quiero compartirte 4 cursos online gratis de Email Marketing en español. Para acceder a la lista no necesitas realizar registro alguno, ya que los cursos están alojados en las bases de datos de youtube. Para acceder a estos solo tienes que hacer click en el nombre de cada curso. A continuación la lista de cursos gratis.

Cuatro Cursos online gratis de Email Marketing en español.

#1) Curso Email Marketing en Español (Junto a Benchmark Email).

#2) Email marketing para las tiendas online.

#3) Curso Email Marketing.

#4) Email Marketing con GetResponse.

Para los que les apasiona el Marketing los invito a que compartan este material con sus amigos y familiares en la diferentes redes sociales. Éxitos y Bendiciones.

Loading Facebook Comments ...