Aprende a Programar desde el celular con los cursos gratuitos de SoloLearn.

Los recursos que podemos encontrar hoy en día para aprender a programar son muchos, desde plataformas gratuitas hasta videotutoriales en YouTube, etc. Con la llegada de los teléfono inteligentes hoy en día poder capacitarnos, incluso poder aprender cualquier tema o mejor aún aprender a programar es mucho más sencillo, además la información de apoyo que podemos encontrar en Internet, en foros, redes sociales y más nos ayudara a que la tarea de poder aprender a programar sea fácil y divertido.

En esta oportunidad y después de una larga ausencia, quiero compartirles una gran plataforma educativa para todos los apasionados por la programación, estudiantes y amantes de este lindo arte. SoloLearn es el nombre de la plataforma, esta es una excelente plataforma web para poder aprender a programar en diferentes lenguajes de programación entre esos: Java, C++, JavaScript y muchos más.

sololearn-cursos-programacion

Una de las grandes ventajas de este aplicativo es que también funciona desde nuestro celular, ya que podremos descargar la App en las diferentes tiendas de aplicaciones móviles. La aplicación está disponible en la Google Play, App Store, Windows Phone Store y Web.Todos los recursos brindados son totalmente gratuitos y están disponibles para todos, la única desventaja es que todo el material educativo está disponible en inglés.

Para poder acceder a la plataforma educativa desde nuestro ordenador lo puedes hacer mediante el siguiente enlace: Aprende a Programar desde el celular con los cursos gratuitos de SoloLearn.

SoloLearn actualmente cuenta con 553 vídeos, 2325 exámenes. Para que te motives y confíes en el contenido brindado por esta plataforma tienes que saber que actualmente tienen 4.945.783 aprendices, así que anímate y se tu un estudiante más y porque no puedas convertirte en un excelente programador.

Loading Facebook Comments ...