10 Cursos online gratuitos de Economía impartido por las mejores universidades.

Hola, espero estén muy bien amigos. Hoy me reporto con otro importante listado de cursos gratuitos para que personas interesadas en aprender temas relacionados con la Economía, puedan aprovecharlos e interactuar con el contenido que estos nos brinda. Como siempre estos son totalmente gratuitos y disponibles para cualquier personas dispuesta a capacitarsen por internet.

Estos cursos son dictados por importantes universidades del país, entre esas encontramos: La Universidad de California, Universidad Autónoma de México, Universidad de Nuevo México, IE Business School, entre otras. Como siempre lo mencionamos, para acceder a los cursos tendrás que iniciar sesión, y lo podras hacer con tu cuenta de facebook. El proceso es sumamente sencillo amigos, anímate a participar.

En estos cursos aprenderás temas relacionados con los principios fundamentales de macroeconomía, también aprenderás cómo aplicar estos principios a una amplia variedad de situaciones, tanto en la vida personal como en la profesional. De esta forma, el poder de la macroeconomía te ayudará a prosperar y ser mas exitoso en un entorno cada vez más competitivo y globalizado.

Teniendo todo mas claro, a continuación las lista de cursos gratuitos. Para acceder a estos solo tienes que dar clic en cada uno de los nombres y listo.

Los mejores cursos online gratuitos de Economía impartido por las mejores universidades.

#1) Principios de la microeconomía.

#2) El poder de la macroeconomía: principios económicos en el mundo real.

#3) Análisis del Proceso de Elaboración de las Políticas Económicas.

#4) Introducción a Economía Matemática 1.

#5) Negocios Internacionales I.

#6) Geopolítica y gobernanza global: riesgos y oportunidades.

#7) Analizando las Políticas Económicas.

#8) Poder da Macroeconomia: princípios da economia no mundo real (em Português)

#9) Negocios Internacionales II.

#10) El poder de la macroeconomía: principios económicos en el mundo real.

Loading Facebook Comments ...