Tutorial para acceder de forma sencilla al modo Dios en windows 7, 8.

Todos conocemos el panel de control que nos ofrecen los sistemas operativos de microsoft, el cual nos permite acceder de una manera fácil y rápida a las diferentes configuraciones de windows. Sin embargo este panel no cuenta con todas las opciones y elementos, haciendo que una persona avanzada en temas de configuraciones de sistemas operativos tenga que acudir a otros métodos.

Todo aquel que se interesa por estudiar ingeniería de sistemas, se considera una persona muy investigadora lo cual obliga a que esté, permanentemente cacharreando, para de esta manera mejorar la experiencia en el uso de un sistema operativo. Como en el panel de control no están todas las opciones para realizar respectivas configuraciones, hay una opción que tienen los sistemas operativos windows 7, 8, 8.1, esta se llama el modo Dios.

tutorial-para-acceder-forma-sencilla-modo-dios-windows

El modo Dios en windows nos ofrece una gran lista de elementos configurables, estos nos permiten realizar tipos de tareas mucho mas complejos. El gran inconveniente es que si no tienes el conocimiento previo de las opciones que vas a configurar, puedes ocasionarle graves daños a tu sistema operativo. Para que puedas acceder al modo Dios en windows, tengo el siguiente video para ti, allí te explicaran como hacerlo.

Loading Facebook Comments ...