Crean en Nigeria Balón que acumula Energía, luego la convierte en Luz.

Lo maravilloso de la tecnologia es que si esta es usada por el hombre de manera correcta son muchos los beneficios que se pueden obtener, mas aun si estos beneficios van dirigidos a personas que realmente los necesitan. Todos adoramos el fútbol, de hecho es uno de los deportes mas amado y practicado por miles de niños, jóvenes, mujeres y hasta viejos. La tecnologia la encontramos en muchos campos, en esta oportunidad se une con el fútbol permitiendo que muchas personas se beneficien y sean felices.

fútbol-luz

En el siguiente video veras la historia de un hombre, un Líder comunitario que no solo se preocupa por el beneficio de el, sino que también de las otras personas en especial sus alumnos. Las cosas en su comunidad no son fáciles, incluso no cuentan con luz, un problema que no permite que sus alumnos en las noches puedan estudiar. Pero es inmenso su amor por educar, el amor por el fútbol y la necesidad que hay en su pueblo que permite que este profesor Nigeriano cree un balón de fútbol el cual genera energía eléctrica, permitiendo que muchas personas en especial los niños de su escuela se beneficien.

Cacharreros de la web considera que es un excelente Ejemplo para todos aquellos Lideres que comandan el mundo. Y Tu que opinas acerca de este tema.? Dejamos tus pensamientos en la linea de comentarios.

Loading Facebook Comments ...