Youtuber hace video sobre los dribblings y goles de Neymar, su padre se conmueve.

Neymar siempre ha sido y se ha considerado uno de los mejores jugadores del mundo, después de messi este gran campeón llegara muy lejos y seguro que llegara a sera el mejor jugador del mundo dentro de muy poco.

youtuber-hace-video-sobre-goles-dribblings-neymar

Su talento no es improvisado, sus goles son verdaderos golazos, sus gambetas han fascinado mucho, tanto así que un Youtube le hizo un homenaje dando a conocer su trayectoria deportiva desde muy niño. Neymar al ver este video lo comparte a través de facebook dando el agradecimiento a esta persona y diciéndole que el video es una completa motivación para la carrera que lleva como futbolista, su padre al igual agradece y hasta comenta que el video llego a conmoverlo.

Esto fue lo que digo el padre de Neymar en agradecimiento por el video que realizo el Youtuber Rptimao Vídeos.

“Hay mucha gente produciendo contenido sobre mi hijo en internet. Algunos merecen ser mencionados. Este vídeo ha contado con mucho talento. La trayectoria de Neymar Jr. desde el futsal hasta la conquista de la Champions League enfatizando sus dribblings y goles. Algunas imágenes son inéditas hasta para mí. Me gustaría felicitar a Rptimao Vídeos, autor de este trabajo. Me conmovió!!”.

Una verdadera motivación al igual para este Youtuber que estoy seguro no parara de compartir contenidos como los que comparte dia tras dia.

Loading Facebook Comments ...