Tridiv. Editor Online que permite crear formas 3D usando exclusivamente CSS.

Si en tu escuela o universidad te enseñaron de manera correcta el uso de rectas y en base a esto te gusta demasiado la geometría, es hora de poner en practica lo que aprendiste y empieces a crear de una manera muy sencilla y con un par de códigos los mejores objetos en 3D para tus proyectos.

Tridiv es una excelente herramienta para la creación de objetos 3D, por medio de este programa puedes diseñar objetos en HTML, CSS y JavaScript, luego obtener el código y pegarlo en tu web o blog si así lo deseas. El uso de esta herramienta es gratuito, no necesitas ningún registro para su uso. Verdaderamente una gran herramienta para aquellos diseñadores o arquitectos que trabajan con objetos en 3D.

tridiv-editor-online-permite-crear-formas-3d-con-css

Características importantes de Tridiv

Una de las características importantes de Tridiv, es poder llevar una imagen o pantallazo y empezar a trabajar con el código para mejorar el aspecto y convertir la imagen en 3D. La aplicación funciona para Chrome, Safari y Opera; pero no para Firefox y Explorer. Se recomienda que al usar esta herramienta en Chrome, su computador cuente con buenos recursos en hardware, ya que su consumo es un poco elevado.

Si conoces otra herramienta similar a Tridiv puedes dejarla en los comentarios. Espero les ayude mucho, no te olvides de compartir a tus amigos tambien les interesara.

Loading Facebook Comments ...