Diviértete y supera retos con Hacked, un juego para programadores.

Estar durante mucho tiempo encerrados en el cuarto o en la oficina picando código es una cosa de locos apasionados por la programación. La programación es uno de los campos más difíciles, pero como dije anteriormente, solo esos verdaderos locos son los que logran enamorarse, conquistar con su lógica un problema y convertirlo en código.

Como programadores constantemente estamos superando y resolviendo algoritmos, unos fáciles pero otros, verdaderos dolores de cabeza. Cuando el algoritmo es muy difícil y nos encontramos lejos de la respuesta lo ideal es relajarnos, beber algo, dispersar la mente y tratar de pensar en otras cosas. Pero qué tal si mejor te diviertes y empiezas superar otro tipo de retos con Hacked.

diviértete-supera-retos-con-hacked-un-juego-programadores

¿Qué es Hacked?

Hacked es un excelente juego para que programadores puedan resolver restos, se diviertan, puedan reforzar y mejorar las habilidades de programador, de igual manera es de gran ayuda para los que hasta ahora se están adentrando en el maravilloso mundo de la programación.

Si conoces juegos similares a Hacked puedes mencionarlos en los comentarios, de igual manera contarme como te pareció y como te fue jugándolo.

Enlace para ir al juego: Hacked.

Loading Facebook Comments ...