KeepSafe, la aplicación móvil para privatizar tus fotos y videos.

Es de gran importancia poder tener siempre de una manera segura los datos o la información que alojemos en nuestros dispositivos, pues nunca sabemos cuando nuestro teléfono se dañara, se perderá o alguien no lo robara.

La seguridad que hay en internet tampoco es muy confiable, lo cual exige que siempre estemos prevenidos, protegiendo nuestro pc y dispositivos moviles con las mejores herramientas para poder privatizar y tener seguros algunos elementos como información de la empresa, fotos, videos y mas.

La gran colección de aplicaciones moviles que podemos encontrar en la Google play es muy extensa y herramientas para poder privatizar fotos y videos hay muchas, pero en esta ocasión compartimos quizás una de las mejores para este tipo de trabajo. Con menos funciones que hexlock, pero muy eficaz en cuanto a sus funciones.

keepsafe aplicacion movil para privatizar fotos videos

KeepSafe es una potente aplicación que nos permite de una manera muy segura, poder privatizar las fotos y videos que tengamos en nuestro dispositivo móvil, por medio de una contraseña. Es tan fácil de usar, que solo debemos seleccionar las fotos de la galería, elegir las que deseamos que estén protegidas por KeepSafe y listo.

Entres sus funciones podemos crear álbumes personalizados, visualizar normal las fotos. Contempla una función de presentación en diapositivas, también es posible tomar fotos directamente en KeepSafe con la cámara integrada y esta de una vez quedaran ocultas. Quizás la mas importante, podemos enviar de forma segura fotos a quien deseemos. Aparte de lo anterior posee una interfaz limpia y simple. Esta disponible de forma gratuita para Android.

Loading Facebook Comments ...